ATI BM 250, funcionamiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Hola pues es que tengo un ATI y la verdad, no me acaba de convencer la espumacion que hace y la porqueria que retira (muy liquida ), me han comentado que hay gente que ha usado una pieza en el cuello de la copa recolectora para estrecharlo, porque los nuevos ati BM 250 ya llevan el cuello mas estrecho,
¿alguien lo ha probado? ¿que diametro tiene el cuello del ATI nuevo? el mio es el que lleva la llave de salida, pero me han dicho que despues ATI ha añadido esa mejora. Si alguien lo usa y es efectivo¿podria poner alguna foto de la pieza en cuestion?

yo creo que si lo haces mas estrecho, saldra mas humedo...

solo regula la salida de agua del skimmer para que tengas un espumado mas seco :super_com

juanmihornet el 200 lleva el cuello mas estrecho y yo lo he visto en directo trabajar y es una pasada lo que saca, no te guies por mi comentario jajajjaja, es que tengo el problema de que si abro la trampilla de la salida y bajo el punto dulce del agua el skimmer no llega a sacar nada y se queda todo acumulado en el cuello de la cazoleta y si cierro el paso me saca la caca muy liquida, no encuentro el termino medio y me han comentado que estrechar el cuello es muy efectivo, a ver si es cierto lo de la piececita :decepcion

Pues no sé qué decirte...yo tengo el BM250 nuevo y va de maravilla. espumea muy bien, consistente (si dejara un lápiz seguro que se clava), queda líquido oscuro al deshacerse...No sé, píllate otra marca pero yo me quedo con el BMXDXD

Lo único que las primeras semanas hacía algo de ruido, pero me di cuenta que al encenderlo se llenan los tubos de aspiración de aire con agua y por eso rateaba...Escribí a ATI y me respondió el Servicio Técnico en 1 día.
Cuando me di cuenta de que al encenderlo tras la limpieza, si quitas el perlón y la tapa de la aspiración deja de hacer ruido y luego lo vuelves a colocar todo...descansé mejor. Se lo comuniqué al servicio técnico y, de nuevo, me respondieron en breve.

Vaya un skimmer para 3000l en 450 es una máquina.

Ah, sin bricos!!

juanmihornet el 200 lleva el cuello mas estrecho y yo lo he visto en directo trabajar y es una pasada lo que saca, no te guies por mi comentario jajajjaja, es que tengo el problema de que si abro la trampilla de la salida y bajo el punto dulce del agua el skimmer no llega a sacar nada y se queda todo acumulado en el cuello de la cazoleta y si cierro el paso me saca la caca muy liquida, no encuentro el termino medio y me han comentado que estrechar el cuello es muy efectivo, a ver si es cierto lo de la piececita :decepcion
Cuando lo pones justro en marcha la espuma debe llegar a 2-3 dedos por encima de la base de la copa, tranquilo en 1 día empieza a subir la mierdecilla...

ya blurp, pero mas o menos que tardaria el tuyo en llenar una cazoleta?? solo es una pregunta a modo de orientacion, ya se que es relativo GRACIAS

pues nada paciencia, es que un colega de una tienda me ha comentado que gente a montado esa pieza y viendo el cuello del 200 pues me parecio que iria bien, de todas formas he mandado un mail a plactonite, que me dijo mi colega que eran los que fabricaban la pieza, y a ver que me contestan GRACIAS

Atrás