Atencion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Barcelona
Despues de mi experiencia en la compra de un articulo con la empresa Balgraes, solo debo deciros que tengais mucha precaucion, puesto que aun que informes que los productos recibidos sean defectuosos o tengan fallos NO SE RESPONSABILIZAN DE SU REPARACION O RESTITUCION.

Esta es mi experiencia con dicha empresa, asi que no tengo mas que aconsejar que NADIE COMPRE ALLI, si espera un minimo de garantiia en los productos que compra.

Posdata: Ademas cuando esteis cansados de pedir una solucion, os saldra un caballero (con el cual, nunca he tenido relacion comercial alguna) y os explicara una pelicula de terror, en la cual has dado mal uso al producto, que si hablas mal de Balgraes, que si pitos que si flautas.

Suerte a los que alguna vez tengais relaciones comerciales con dicha empresa

Última edición:
Prefiero no concretar excesivamente, puesto que mañana hablare con mis abogados para emprender las acciones legales correspondientes

Supertutu, pues yo he recibido varios envíos y nunca he tenido ningún problema.
Espero que se solucione por la vía del diálogo.
Un saludo :complice:

La via del dialogo?
hace mas de 4 o 5 meses que ni siquiera aceptan responder mis llamadas telefonicas y tan solo me han contestado por email despues de reenviarlo 3 veces avisando de que tomaria las medidas que considerara oportuno
ademas se han tomado el lujo de de decir que no tengo etica......

XD XD XD XD

Yo tambien he tratado con balgraes y sin ningun problema, me sorprende lo ocurrido ya ke el trato ke recivé fue perfecto... :s

Espero ke el problema se solucione... No me meto mas... ;)

Doser_fu dijo:
Yo tambien he tratado con balgraes y sin ningun problema, me sorprende lo ocurrido ya ke el trato ke recivé fue perfecto... :s

No si el trato es muy bueno hasta que hay un problema, entonces las cosas cambian

Doser_fu dijo:

Es cierto... yo también compré muchíiiiiiiiiisiiimaaass cosas y... sin ningún problema... :seguridad

Claro, sin ningún problema hasta que los hubo y... claro... cuando hay problemas te tienes que buscar la vida... :temeroso:

Fíjate si me fue tan bien con Balgraes que, después de gastarme casi un millón de las antiguas pesetas, a la primera de cambio que se pusieron las cosas turbias, Balgraes me contó que ella "chimpúm"... que no me podia ayudar, pues como comercio minorista que es, no podia resolverme el problema que yo tenia con una enfriadora recien comprada que nunca llegó a funcionar... :(

Pues Josep me dejas de piedra :sorpresa realmente no habrá algun mal entendido?
Te explico,mi experiencia con Balgraes ha sido francamente satisfactoria con todas las compras que he hecho,es más,yo tambien tuve un problema con un articulo defectuoso y que en cuestión de horas :yb613[1]: :yb613[1]: me lo solucionaron y me lo cambiaron sin coste alguno incluso sin gastos de envio :yb641[1]:
Asi que solo puedo hablar bien de ellos,aunque no hay ninguna empresa en el mundo que hablen todos los clientes bien al 100% :seguridad

Espero que se pueda solucionar y que todo pase como una anécdota.

Saludos.

Sebas, :complice:

Es bueno que se denuncien estos casos y te felicito supertutu Animo y espero que ganes la batalla.

Última edición:
Gracias Jesus, especialmente por editar tu post, puesto que no es bueno que las discusiones lleguen a esas palabras que sabiamente has rectificado.

Eso te diferencia de otros que se permiten faltar al respeto de forma privada.

Cuando ahi un problema es cuando se demuestra la eficacia de una empresa y de lo que mas me arrepiento es de que en su dia recomende a mucha gente comprar en ese lugar, de lo cual me arrepiento, puesto que como minimo en mi caso, y por lo leido hasta ahora en algun otro tambien, no responden a sus obligaciones.

Asi que es una pena, pero la vida es asi. Hay empresas fiables y otras no tanto.

La honradez es la base de la persona y es lo primero. Da rabia que haya gente que se aproveche de ciertas circunstancias para enriquecerse. Y mas con el hobby tan precioso y delicado que tenemos. Animo y un saludo compañero

Bueno, esa es la forma en que alguna gente entiende que se hace aficion.
Es una pena pero las cosas son como son, que no como debieran.

A mi esa mujer me amargó la vida,se creia que lo que le queria es robar una lampara diciendolo que estaba una stropeada,tube que mandar la bombilla por CORREO URGENTE CON RECIBO DE ACUSE..........este no es mi post,mejor que me calle al respecto y tener encuenta una cosa,cuando ella te está hablando mal de alguien,habla mal de ti cuando no estas..eso seguro...esta tia es tan ignorante que piensa que cierta zona y cierto oficio tq hacen tonto,a mi me llegó a contar algo que solo puedo opinar que es una BESTIA....y miente exageradamente,te dice que lo que te manda sale de sus manos probado y funcionando XD XD XD pero conqué?XD XD XD XD XD bombillas de 400w probadas,con que las probó,donde?para que me la recojiera...eso fué una película...

Pues lo siento supertutu, la verdad que es una pena, espero que de una manera u otra lo puedas solucionar. Ah y por supuesto gracias por comentarlo. La verdad es que yo solo les he comprado un par de veces y no tuve ningun problema asi que todo funciono bien claro!!!!!!

En cambio a Sirocco si que les compro regularmente cosas, y cuando he tenido algun problema nunca han puesto en duda mi palabra y me han enviado sin que me costara un duro lo que faltaba o lo que estaba mal, la verdad ees que solo ha pasado un par de veces pero ahi es cuando se ve si puedes confiar en una empresa o no, cuando hay problemas.

bueno un saludo y suerte

Javier

Vayamos por partes:

- Sr. Fontán, en un post de otra discusiión le llame mentiroso, bien, me reitero en ello. Agradeceré que el equipo de moderadores banee a este usuario, porque lo de sus insultos no es el primero que lo sufre.

- Sr. Barea, en su línea, tambien le llamo mentiroso. Balgraes le facturó bastante menos de 6.000 euros (la peseta no existe). Si estoy equivocado no tengo ningún problema en remitirle la factura que se le extendió.

- Sr. Tutusaus, le veo especialmente nervioso. Por cierto, seguimos sin estar interesados en sus productos

Y ahora les hago una pregunta a los tres ¿que intereses comerciales tienen para desprestigiar a Balgraes?. La respuesta la conozco, pero el foro tambien tiene derecho a saberlo.

Un saludo.

kivimaki dijo:
- Sr. Tutusaus, le veo especialmente nervioso. Por cierto, seguimos sin estar interesados en sus productos

Y ahora les hago una pregunta a los tres ¿que intereses comerciales tienen para desprestigiar a Balgraes?. La respuesta la conozco, pero el foro tambien tiene derecho a saberlo.

Un saludo.

Ahora si que es divertido:
Mi empresa no puede proporcionarle a usted producto alguno, puesto que ustedes no disponesn de licencia para mantener animales vivos.
Aun teniendola serian la ultima empresa en este mundo a la cual venderia un producto, puesto que conociendo su servicio posventa, prefiero no mantener ningun tipo de relacion comercial con ustedes.

Por otro lado agradeceria que me explique que productos, le he ofrecido, mas que nada para saberlo yo.
Ruego exponga claramente este ultimo punto.

Es mas para ser mas precisos, desde antes que yo adquiriese la compañia que usted dice que intenta venderle productos, la empresa BALGRAES, no se molestaba en cogerme el telefono ni en atender a mis mensajes. Asi que ya me explicara como podia ofrecerle algo a BALGRAES cuando ni siquiera podia hablar con usted o su esposa.
En cuanto a lo de mentiroso a los demas compañeros, hagaselo mirar, puesto que en este preciso instante usted esta faltando a la verdad.

Intereses comerciales para desprestigiarles a ustedes? ninguno? de hecho ustedes no me interesan para nada, no son mas que una piedrecilla que se me ha metido en el zapato, y devido a su falta de modales, se encuentra usted en la situacion de que se haga publica la incompetencia con la cual solucionan las inciencias que se producen en sus pedidos.

Asi que Sr. Fernando E. Navarro (que por cierto, usted mantiene alguna relacion profesional con Balgraes, ¿o solo sale a morder cuando no hay mas soluciones, por que es el maridisimo?) procure decir la verdad aunque solo sea por una vez o por error, y mantega una linea de correccion y respeto cuanto menos conmigo.

Firmado
Un excliente descontento y una persona indignada por su falta de educacion.

Posdata: Como ya le dije, se ha equivocado de enemigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás