Despues de mi experiencia en la compra de un articulo con la empresa Balgraes, solo debo deciros que tengais mucha precaucion, puesto que aun que informes que los productos recibidos sean defectuosos o tengan fallos NO SE RESPONSABILIZAN DE SU REPARACION O RESTITUCION.
Esta es mi experiencia con dicha empresa, asi que no tengo mas que aconsejar que NADIE COMPRE ALLI, si espera un minimo de garantiia en los productos que compra.
Posdata: Ademas cuando esteis cansados de pedir una solucion, os saldra un caballero (con el cual, nunca he tenido relacion comercial alguna) y os explicara una pelicula de terror, en la cual has dado mal uso al producto, que si hablas mal de Balgraes, que si pitos que si flautas.
Suerte a los que alguna vez tengais relaciones comerciales con dicha empresa
Esta es mi experiencia con dicha empresa, asi que no tengo mas que aconsejar que NADIE COMPRE ALLI, si espera un minimo de garantiia en los productos que compra.
Posdata: Ademas cuando esteis cansados de pedir una solucion, os saldra un caballero (con el cual, nunca he tenido relacion comercial alguna) y os explicara una pelicula de terror, en la cual has dado mal uso al producto, que si hablas mal de Balgraes, que si pitos que si flautas.
Suerte a los que alguna vez tengais relaciones comerciales con dicha empresa
Última edición: