Como el tiempo para el cursillo de fotos y de Photoshop será breve ( por mucho que nos den , nos parecerá poco
) creo que es mejor que planifique un poco los temas. Así que apuntarme aquí los temas de interés para vosotros............
No hace falta que os apuntéis, serán en el stand de Coral Reef después de la conferencia de la mañana y antes de la comida...el Sábado. El del Domingo ya confirmare cuando será.
Solo pido que me pongáis si el tema es de fotografía o de Photoshop y a continuación el tema...... EJEMPLO:
- Fotografía, como mejorar la nitidez
- Fotografía, temperatura de color
- Photoshop, recortar imágenes para montajes
Con las peticiones de la mayoría se creará un temario y preparare las imágenes , para que todo fluya lo mas rápido posible.
Saludos.........
PD: las cañas las poneis vosotros........
) creo que es mejor que planifique un poco los temas. Así que apuntarme aquí los temas de interés para vosotros............No hace falta que os apuntéis, serán en el stand de Coral Reef después de la conferencia de la mañana y antes de la comida...el Sábado. El del Domingo ya confirmare cuando será.
Solo pido que me pongáis si el tema es de fotografía o de Photoshop y a continuación el tema...... EJEMPLO:
- Fotografía, como mejorar la nitidez
- Fotografía, temperatura de color
- Photoshop, recortar imágenes para montajes
Con las peticiones de la mayoría se creará un temario y preparare las imágenes , para que todo fluya lo mas rápido posible.
Saludos.........
PD: las cañas las poneis vosotros........