Atención, No Mirar!! Peligro de Sobredosis de color Acroporero!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Tenemos a vuestra disposición una selecta gama de 19 acroporas recien llegadas con unos colores impresionantes que podreis comprobar en las fotos.
Tamaños desde XL y Color XXXXL.
Precios desde 66.50 Euros a 76 Euros (aplicado el descuento a usuarios de Todomarino) mas un regalito si os portais bien XD :super_com
Aquí teneis las fotos: Juzgad vosotros mismos.

[TodoMarino.com] Atención, No Mirar!! Peligro de Sobredosis de color Acroporero!!!

[TodoMarino.com] Atención, No Mirar!! Peligro de Sobredosis de color Acroporero!!!

Daros mucha prisa, que se acaban!!

yo las he visto, y son una pasada: vale que said es mas amigo que vendedor para mi ( aunque bien que compro siempre en Ramses) y quizas tomeis mi opinion como poco objetiva, pero las acros son impresionantes!! del verbo, de estas vienen una vez y no mas...
me voy a dormir chavales..

Buenas Said,

Tienes fotos de estas piezas en tus instalaciones?? Mas que nada es porque no me fío de las fotos que mandan los mayoristas de sus granjas, no es deconfianza hacia ti por supuesto. Auqnue no tengo el placer de conocerte por lo que comenta la gente de Madrid eres todo un profesional.

slds
Eurogalex

Eso te lo explico yo ahora mismo Eurogalex: las fotos son las de las instalaciones, por que la verdad, tienen muy buena calidad, y ademas, no teniamos la camara en la tienda, y por eso, o poniamos esas o no poniamos ninguna, pero son esactamente esas las piezas en venta.
de todos modos, ya que eres de madrid, mejor pasate por la tienda y las ves en directo, qu eno tienen desperdicio te lo aseguro y de paso conoces a said, que ademas de ser un profesional como bien dices, es muy pero que muy majete
saludos

ahhh y las fotos, ni aun siendo las unicas que teniamos,no hacen justicia a las piezas, en directo, ganan un monton!!!

Joer macho que bonitas ya me podias reservar una para cuando tenga el acuario!!:pensamien

por cierto sabes como va la mesa?

hoy me he llevado la mia!!! al final cambie de opinion y me lleve esta!!

quedan poquitasss y estan impresionantes!!

Said amigo, cuidadito con el Da8 ese, que seguro que lleva los alicates en el bolsillo, y en cuanto te descuides zaaaaaaaaas¡¡¡¡¡ se lía.
Un saludo.

hola said que te queda de esas acroporas?ssaludossss

Atrás