asunto de mesa.

Provincia
madrid
Hola soy nuevo en esta afición y tengo una duda.

Tengo una mesa de mi antiguo acuario de 50x50x50 con las medidas de 50x80 de hierro pintado con pintura anti corrosiva, la pregunta es la siguiente, pudo poner en esta mesa un acuario de 60x60x60 ? me la podría aguantar bien ? lo que no quiero es desperdiciar ese mueble y el sump que esta adaptado a esa mesa :playero:

Gracias por la ayuda.

No veo ningún problema en cuanto a la resistencia. Sobresaldrá por dos lados, pero sólo es un problema estético.

Un saludo.

gracias por responderme tan rápido, el asunto de la estetica pienso acomodarlo con madera formica negra, para que no se vea el sobresaliente del acuario, la duda que tenia era si me aguantaría o tendría un problema con esto del acuario y que sobre salga, pero ya todo aclarado

Buenas noches, una pregunta relacionada con mesas y para no abrir otro tema, voy a montar un acuario de 150x60x50 , el caso esapoyo la urna directamente en la estructura metalica (con su amortiguacion) o meto una tabla entre lq mesa y la urna?.la mesa lleva los travesaños laterales y 2 travesaños por medio para que apoye la urna.

Un saludo y gracias

Buenas noches, una pregunta relacionada con mesas y para no abrir otro tema, voy a montar un acuario de 150x60x50 , el caso esapoyo la urna directamente en la estructura metalica (con su amortiguacion) o meto una tabla entre lq mesa y la urna?.la mesa lleva los travesaños laterales y 2 travesaños por medio para que apoye la urna.

Un saludo y gracias

Mete una tabla, luego pones algo de espuma,corcho...o algo similar,para que asiente bien y aisle vibraciones

Buenas noches, una pregunta relacionada con mesas y para no abrir otro tema, voy a montar un acuario de 150x60x50 , el caso es si apoyo la urna directamente en la estructura metalica (con su amortiguacion) o meto una tabla entre la mesa y la urna?.la mesa lleva los travesaños laterales y 2 travesaños por medio para que apoye la urna.

Por propia experiencia te aconsejo que el acuario tenga la mayor superficie de apoyo estable que te sea posible. La estructura métálica tendrá su flexión en el centro y es muy posible que el acuario acabe sustentándose sólo en los extremos. Lo mejor es poner la tabla entre la mesa y la urna, y además un apoyo flexible que absorba las irregularidades como una plancha de poliestireno extruido. Yo no lo hice y se me rajó el cristal de la base del acuario, sin embargo no pierde ni una gota porque es un cristal stadip 6+6, se rajó el cristal inferior pero aguantó el superior.

Un saludo.

Atrás