asquito

• Iniciador del tema Iniciador del tema iwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
caceres
no se que pensareis vosotros pero ultimamente veo muchos post de bichos asquerosos como el comedor de ricordeas o gusanos de fuego que yo mismo tengo camarones pistolas cangrejos y las dichosas algas y alguna clase de bichos que tengo que no se que son.... :que_asco: :enfermo: , que asquito me da :que_asco: ,que opinais,

no tengo foto pero el otro dia eche de comer al pez un pellet cayo en la arena y salio un bicho de debajo se lo comio y se metio otra vez en la arena, parecia un bicho de esos que se hacen bola pero con tres aletas detras como los cangrejos de rio :enfermo: , tardo en comerse el pellet menos de 15 s y era la mitad que el, una maquina vamos... :paliza:

Qué interesante! Un bicho que sale de la arena y se zampa algo! Brrr

Sí, a mí muchas veces me da miedo sólo de pensar en enfrentarme a un bicho de esos... el de las ricordeas, un Eunice sp., por ejemplo, me parece horrible!

si si ademas de ser feos y asquerosos son alrpugnates y cuidado tambien pican te pueden dejar la mano he incluso el brazo como si te huviera picado una avispa.
yo tengo un amigo que como es tan curioso cuando compro roca le guata coger los bichitos del suelo de la caja ,hasta que un dia le pico uno de estos y se le pu el brazo como una morcilla y me toco llevarlo a urgencias

Yo por fin el otro día me cargué mi Eunice, no pensábamos que pudiera ser tan grande, mediría unos 50 cm, no lo se seguro porque lo sacamos en tres trozazos. De todas maneras a mi toda esa fauna me parece interesante y en absoluto asquerosa, incluso los Eurices me parecían simpáticos y si no fuera porque se zampo a mis zohantus y a todos los caracoles….

Lo de tener muchos bichejos raros te permite estudiar y ver sus formas de comportamiento conocer algo mejor el ecosistema que quieres recrear en tu salón, a demás te motiva a preguntar y a querer aprender mas aunque solo sea ¿Qué es esto….es bueno o malo?.

yo como pille al mio voy a aprender a hacer esquejes
saludos

Iwan....ojito con tu bicho ....que como lo describes puede ser una mantis.....y son unas asesinas.

A ver si lo puedes sacar y hacerle una fotito y nos lo presentas por si las moscas.

imposible, demasiado rapido y solo lo he visto dos veces, una cando salio de la arena y otra agarrado a mi pez chupando de su aleta sangre o lo que sea, la madre...., quizas tenga alguna foto de cuna imagen grande, no se ve bien pero no tengo mas,...cuando lo del pez...,

me he pasao de grande :sorpresa

es el de la aleta de arriba, veis?¿

Atrás