Aspirantes sotaneros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Candidatos sotaneros

Ante el aluvión de peticiones y para no pasar nada por alto, ruego os vayais anotando en este hilo, para de esa manera poder atender como os mereceis vuestras peticiones.

PD: Algunos no es menester que se apunten.

Última edición:
Bueno señores aspirantes aquí podéis consultar el estado de vuestra solicitud de admisión.
Centralizad aquí vuestros esfuerzos para que la admisión sea lo más rápida y justa posible reportando aquello que creéis conveniente para agilizar el procedimiento.
Os dejo algunos consejos:

1-Tened paciencia, recordar que esta cualidad es la clave del sótano.
2-Armaos de pruebas para futuras consultas del maestro con temas relacionados a ciegos, cojos y otros elementos que hayan podido causar algún trauma o efecto sobre el maestro.
3-Si buscáis las cosquillas a algún MB es cosa vuestra, pero estaría bien, se excluyen Gankuu, DD y WB.
4-Ah y lo más importante no se os ocurra desafiar algún sotanero veterano y por supuesto al supremo.

Suerte a todos aquellos que alcancen la gloria, el sótano os recibirá de brazos abiertos cuando sea la hora.

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
Vale, echadme una mano que no doy abasto.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Por favor moderadores, si podeis, rectificar el título en ellistado, yo le he cambiado en el propio post, pero en el listado no me deja o no se hacerlo.

agradecido.

bueno donde leches me pongo???

El maestro es asi de caprichoso.

Bueno Juanjo estos son los candidatos

David Cruz - tiene mucho interes, pero tiene el ciego en su contra
Jujune - Hace cutillas pero valen una pasta
Jose M - Fue artillero pero no atina
Juanchox - El pimpollo de Calipitratus

Mestro me largo tengo que solucionar unos asuntos, dentro de poco llega el relevo.
Buenas noches

Lo cierto es que lo teneis más negro que lo huevos de gómez.

Vosotro necesitais 5 avalistas difentes por cada uno de los componentes de DD

Lo cierto es que lo teneis más negro que lo huevos de gómez.

Vosotro necesitais 5 avalistas difentes por cada uno de los componentes de DD

digas lo que digas pienso estar por aqui y si no te mola te puedo mandar donde amargan los pepinos :descojona:descojona:descojona:descojona:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saluditos del zurdo

Como osas ablar asi al maestro,no tienes perdon del sotano.
Solo seras perdonado si mañana le hacemos un apañito al acuario,yo llevare tupervales nuebos por el tema de la hijiene.

Aviso: El que conteste a algún comentario de el zurdo, podrá tener problemas aqui abajo, no tiene respeto a nada ni a nadie.

lógicamente su amigo su puede, es el único, no quisiera yo rmper la relación que tienen, tan especial.

Hoy me has pillado de buenas, ya eres sotanera, si alguien te pone alguna pega, me lo haces saber.

Felicidades sotanera ciclando.

Atrás