Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
efectivamente esas algas son normales, son diatomeas
corrigiendo el movimiento del agua y con un poquito de tiempo desapareceran
tambien ayuda que en el equipode limpieza incluyas animales que remuevan el sustrato
caracoles (strombidos y cerithium)
erizos dollar de arena (Clypeasteroida)
cangrejos cacerola (Limulus)
holoturias
salmonetes y similares (Parupeneus, Upeneichthys, Mulloidichthys, Mullus)
lenguados y similares (bothus zebrias)
hay para todos los gustos
un saludo
Los hermitaños los puedo coger directamente de la playa? Y como a la vez q crecen cambian de casa que debo de ponerles conchas más grandes para q se miden de domicilio? Otra pregunta, ¿Las quisquillas que también puedo encontrar por la playa las puedo meter en el acuario? Y con que puedo alimentar esta clase de animales? Quisiera poner dos payasos habrá algún problema? Gracias.Para 60 l. te recomiendo trochus y algun turbo a 1 hermitaño, los salmonetes no valen, a parte de que suelen comer moluscos y estos si luego quieres tener hermitaños o caracoles se los zamparan.
Es normal, ya veras como asi como estabilicen los niveles en el agua la mayoria desaparecen, ademas ya puedes ir planteandote poner equipo de limpieza tipo turbos, trochus, hermitaños...
Hola,las algas que tienes son las normales del ciclado,mete un caracol estrombus,un nassarius y un par de trochus,y termina el ciclado,los camarones de la playa no comen algas,incluso pueden comerse los caracoles a la minima oportunidad,y los hermitaños mas de lo mismo,suerte con tu acuario saludos.
Jajajaa, muchas dudas tienes, te recomiendo leer posts antiguos donde ya se tratan muchas de tus dudas.