Asomando la cabeza de la cueva...

Provincia
Asturies
Llevo mucho tiempo leyéndoos desde la sombra de mi cueva, en ocasiones de forma esporádica a veces de forma asidua y considero que llegó el momento de presentarse aunque sólo sea por educación.

Me llamo Xose y soy del norte del norte... Del norte de España y del norte de Asturies, en concreto de Candás cerquita de ese pico que se ve en los mapas de la región que se llama Cabo Peñas.

Mi día a día lo paso en el mundo de la banca rodeado de trajes grises pero como el equilibrio funciona así, tengo una mujer y dos niñas de seis y casi dos añazos que son todo arcoíris.

Hobbys los tengo a decenas, casi termino antes si digo lo que no me gusta... Pero así que destaque... Soy un enamorado del mar, navego a vela, a motor y hago kayak, también bucear, me gusta mucho la montaña y soy feliz en la nieve, si es con una tabla de snow mejor. Soy muy sociable y se disfrutar de una cerveza y una buena compañía o de un paseo, me encanta la comida y viajar, conocer lugares nuevos, relajarme leyendo, una buena serie de tv o peli en el cine, también soy freak del anime y videojuegos.....
Como veis soy un Frankenstein de gustos.

En cuanto a temas 'acuariófilos' que es por lo que estamos aquí tengo un acuario plantado con cíclicos del lago Malawi y estoy por empezar un marino de arrecife, 200+80 aproximadamente.
Con el acuario de agua dulce iba leyendo y haciendo cosillas al mismo tiempo, creo que nadie ha cometido más errores que yo en un acuario... me saturaba de información y siempre había algún detalle que se me escapaba o me liaba, con el marino espero hacerlo de otra forma y no tener que subsanar tantos errores...
Por ello pronto me vais a ver mucho por aquí de forma activa.

Sin más vuelvo a las sombra de mi cueva a seguir empapándome de información pero quedaos con mi cara, de momento invito a una ronda a todos aquellos ávidos lectores que con este tostón de presentación consiguieron llegar hasta aquí.

Un saludo y abrazo
XoseLluis

Bienvenido Xose, empapate bien de información que aquí tienes muchísima y cuando te decidas a montar no te arrepentirás, ya nos enseñaras unas fotitos del montaje.

Un saludo

Las ganas y la ilusión son lo primordial en esta afición.

Consejos, informate mucho, mira de quién obtienes la información, mira de no gastar dos veces en lo mismo (todos hemos pecado de comprar una cosa chinorris para ahorrar y hemos terminado con la buena y la chinorris en el armario, a y ojo, hay cosas chinorris que valen la pena, pero no todas)

Gracias por la bienvenida chicos, ya estoy empapado hasta los huesos de información, puede que demasiado para contrastar y listo para empezar.
Mañana iniciaré un nuevo tema donde expondré mi proyecto, mis primeras consultas oficiales e iré mostrando los avances del acuario.
Que ilusión!
Que nervios!

Bienvenido compañero.

Espero ver fotos de tu reef en breve

Atrás