Asi va mi reforma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias compañeros, se agrade vuestros comentarios. :wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1

Jolin,que bien.Y que le das para comer?,se aclimato bien?...

Come de todo, pellet escamas y lo que mas mastik y congelado XL.
Debajo de la galaxea hay una esponja que le pirra, una vez al mes le doy la vuelta a la galaxea y se pone ciego de esponja

Hola Coral.

La verdad, hay que darte la enhorabuena por tener un acuario "ESPECTACULAR" en todo los sentidos, tanto por la cantidad, por la variedad y por el colorido de los corales.

Si me permites una preguntita, ¿utilizas el método o productos zeovit??

Y reitero enhorabuena. :yb641[1]:
Un saludo

Gracias compañero.

No, no uso ningun metodo probiotico especifico, el acuario esta basado en un sistema berlin clasico , roca en abundancia de buena calidad refugios de algas sano, sustrato de arena viva de unos 6cm cuidado y con toda su tropa de mantenimiento y filtraciones naturales. Un skimmer potente, carbon activo , algunas resinas ferricas anti fosfatos porque alimento mucho congelado pero en definitiva un sistema basico sencillo de toda la vida jeje

Eres un maquina y lo sabes

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me alegra ver tu acuario y su evolución en TM, lástima que las fotos sean en calidad de móvil, haber si puedes compartir con nosotros unas buenas fotografías de esas piezas que tienes y porque no, también una explicación del equipamiento actual y rutinas.

No todos los días se pueden disfrutar en ver acuarios así, por lo tanto gracias por compartirlo con todos nosotros :super_com

Saludos.

Sebas.

Felicidades por ese colorido y estado del reef.
menos mal que las fotos no son buenas si no me pongo a llorar...

Espectacular. disfruta esa obra de arte.

Coral muchas gracias.

Por invertir tu tiempo en contestarme de forma clara y amplia.
Así como desvelarnos el funcionamiento en que se basa tu maravilla de acuario.

Saludo.

Coral muchas gracias.

Por invertir tu tiempo en contestarme de forma clara y amplia.
Así como desvelarnos el funcionamiento en que se basa tu maravilla de acuario.

Saludo.

De nada compañero
Mi sistema es sencilloy la prioridad que es lo mas dificil de mantener es estabilidad en parametros

Me alegra ver tu acuario y su evolución en TM, lástima que las fotos sean en calidad de móvil, haber si puedes compartir con nosotros unas buenas fotografías de esas piezas que tienes y porque no, también una explicación del equipamiento actual y rutinas.

No todos los días se pueden disfrutar en ver acuarios así, por lo tanto gracias por compartirlo con todos nosotros :super_com

Saludos.

Sebas.

Felicidades por ese colorido y estado del reef.
menos mal que las fotos no son buenas si no me pongo a llorar...

Espectacular. disfruta esa obra de arte.

Gracias compis
La fotos buenas llegaran, llegaran , ahora esta feo, no esta para foto exposicion jeje

Precioso acuario y con un aspecto de limpieza y salubridad elogiable.

Enhorabuena, es de lo mejor que he visto.

Muchas gracias por pasaros por el hilo y por vuestros comentarios, son de agradecer :wbyim59[1

Atrás