asi se caza

• Iniciador del tema Iniciador del tema alo2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
bueno no pudo ser el mamon del imperator estaba ya gordo pero no por los misis sino por todos los corales que se ha papeado...

hemos estado toda la semana preparandolo, introduciamos la comida con jeringuilla y conseguiamos que se fiara y se acercara a comer.......

hoy ya lo teniamos organizado uno cogia la red por un lado y el otro le daba de comer cerca para que entrara y poder sacarlo...

primeros intentos....

[TodoMarino.com] asi se caza

observa la red pero no se fia primero en la red habia comida seca......

se esconde contra el final del acuario y pasa...

decidimos usar la comida congelada con el tubo...

se acerca se acerca......

la caza termino con los misis dentro de la red entro y lo sacamos... junto con un clarki y un halichoeres....

de momento lo dejamos en el sump hasta encontrarle nuevo hogar.

de momento imperator 1 alo-acro 0 pero volveremos a intentarlo....o no....

Simpaticas fotos Alo. jejejeje
Si necesitas ayuda tengo un salabre de 40x40 que puede ir genial yo hago un par de pasadas y lo que pille va para el mio que esta "pelao"
Precioso acuario y preciosos animales.
Felicidades

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Y ese enanito ha podido con vosotros ????
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pobrecito, 3 contra el, ya os vale.

Cuidado y no os de una paliza cuando esteis solitos ¡¡¡¡

Nada, la siguiente vez, a ver si elijes mejor.

Salu2

P.D. Esos reflectores me suenan, esa bandeja de esquejes tambien, esos corales tambien.

Yo nose si con ese sistema lo vas a cojer ,pero que el acuario es una pasada eso si que te lo confirmo ,BONITO ,BONITO.

algho mas deberia sonarte pero como no quieres venir a verlo......

por cierto a lo mejor te llamo que te tengo que preguntar un par de cosas

si señor,precioso tu acuario!!!yo firmaria ya por un asi!!

jajaja y ese cuñaooooooo, joer chicos les vais a tener que poner una habitación jajajaja

alo prueba con una botella de plastico dependiendo del tamaño del pez.
yo creo que una de litro y medio te vale.
cojes por una de las puntas le haces una entrada que entre bien el pez pero que no sea muy grande.
le haces en el otro extremo unos orificios pequeñitos y en uno de ellos le pones el tubito ese que tienes y con una jeringuilla le vas metiendo comida
una ves dentro le cierras la entrada grande con el salabre y fuera.
yo con ese sistema y una de 5 ltr cojo el que quiera es cuestion de tiempo.
sino hoy mañana pero entra tu deja la botella quese acostumbre y vea que los demas entra y veras como entra.
con el salabre no creo que lo cojas .
si lo haces con la botella no tengas el salabre dentro pero tenlo preparado
para cuando entre cerrarle la entrada
bueno un saludo y suerte con la caza ------

buenas fotos, una lastima que lo hayas tenido que sacar ya que es un pez hermoso, pero si estaba devorando palitos, no quedaba de otra.

hola una vez vi unas trampas para no hacer desastre en tu reef y no tirar piezas ni batallar bastantes efectivas igual con comida deja te busco pero pues si ya lo agarraron que mejor jejeje!!

Saludos!!

no habia leido que ya lo tienes enhorabuena porque con el salabre es dificil pescar.
un saludo-----

https://www.youtube.com/watch?v=VuBcyARvm7g&feature=related pues aqui hay una muy buena idea se hace con un botellon se recorta a la mitad y se voltea y se pone la boquilla chica al reves y se lepone un poco de comida y cuando el pez se meta a la boquilla grande actua como una especie de envudo mortal jejeje pues ya nosale es cuestion de paciencia pero yo creo que si funciona hay otros modelos deja los busco haber que te parecen si ya lo tienes atrapado pues te servira para un futuro o que te de lata otro pez y pa fuera jajaja!!

Saludos!!

Última edición:
pues el metodo funciono solo un poco de paciencia y listo!!!!!!!

ya esta en su nueva casa...... espero le vaya bien me dio pena.....

mabeo las anthias son solo una prueba ya te contare solo te puedo adelantar que ya comen seco y todo..........ya sabes que no me gustan las chromis

felicidades alo, yo creo que tarde o temprano tambien tendre que sacar el mio. :(:(

mi idea era la contraria seguir tu ejemplo...buscar uno pequeño y tratar de aclimatarlo...me resisto a no poder tener uno...

Atrás