asi me ha quedado

10 Abr 2007
604
ESPAÑA
Provincia
Madrid
Y yo que me había perdido este proyecto!!! Enhorabuena, me ha encantado!!!! Así da gusto!
Por cierto, que estrella es la de caballitos? Y la que sale en las fotos de las pantallas led del reef?
Saludos y gracias!

Protoreaster lincki, normalmente no es roja lisa, ahora ten en cuenta que devora caracoles, corales.......... menuda pieza esta echa. XD, por eso esta con los caballitos


Lastima que vivo en el Caribe, sino me diera un viaje pa'tu casa viejo... felicidades, excelente proyecto, organizacion, dedicacion, acuario y animales.

Bueno...., eso de lastima XDXD, gracias compañero :super_com

Una verdadera maravilla ! Me parece increible todos los detalles de la instalación y el despliege de material ... A disfrutarlo !!! Otras 5 estrellitas de mi parte ;)

:super_com


Mas o menos era el que creia, pero tenia entendido que no era reef safe y que ademas de adulto cogia un tamaño considerable, puedes aclararme estos puntos tio, es que a mi novia le encanta, y seria un punto a mi favor, jajaja. Mi acuario mide 105x80x60.
Un saludo compañeros.

Lo que yo desde mi experiencia con el, te puedo contar es que no vas a tener ningun problema con ningun coral, y ni con peces ni gambitas que no sean demasiado pequeños, eso si el mio ahora tiene que andar por los 12 cm y he leido que llegan a los 20 cm (no se si en cautividad), cuando tenga mas tamaño ya no tendran que ser tan chiquitines.
 
12 Feb 2010
2.954
España
Provincia
Alicante (Elda)
Ok, entonces descartada, jejejejee y la que sale en la urna principal en las fotos de las pantallas es la misma?

Muchas gracias!!!
 
10 Abr 2007
604
ESPAÑA
Provincia
Madrid
si es la misma, pero es la urna de los caballitos, se me habia colao esa foto, ya esta editado
 
13 Mar 2006
1.061
España
Provincia
Zaragoza
Felicidades David, un montaje serio, planficado y con calma. Tiene todas las bases para el éxito.

Postit mental: en el próximo viaje a Madrid hay que ir a casa de David.

Saludos.
 
10 Abr 2007
604
ESPAÑA
Provincia
Madrid
Felicidades David, un montaje serio, planficado y con calma. Tiene todas las bases para el éxito.

Postit mental: en el próximo viaje a Madrid hay que ir a casa de David.

Saludos.

Ahora ya solo me queda aprender a cuidar un arrecife.:)

Postit que te voy a grapar en la frente como vajes y no vengas XDXDXD


con la boca abierta me he quedado, impresionante, espero que disfrutes de acuario tanto como del montaje, que se ve a leguas que te los has pasado pipa. S2

Pues mira, hasta ahora no me lo habia dicho nadie pero has dado en el clavo por completo, me lo pase bastante bien pensando, organizando y realizando las instalaciones, no le di vueltas ni na..XDXD. :super_com
 

yano

Miembro Honorífico
17 Jul 2005
6.166
España
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Vaya pedazo arrecife que tienes ahi...dan ganas de echarse un buceo, je,je!
Veo que tienes una A. turaki como la mia, son alucinantes!
Un placer haberte conocido hoy en persona!
 
10 Abr 2007
604
ESPAÑA
Provincia
Madrid
Vaya pedazo arrecife que tienes ahi...dan ganas de echarse un buceo, je,je!
Veo que tienes una A. turaki como la mia, son alucinantes!
Un placer haberte conocido hoy en persona!

El placer es mio, ya le he puesto cara al autor del "The Iwagumi Reef" una maravilla de acuario, no puedo ni imaginarmelo dentro de un año :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

La turaki va cojiendo colorcillo poco a poco :), no se si se aprecia en la foto lo que te comente del color por la parte baja, tambien tiene el mismo color, miraremos la evolucion y asi vemos la efectividad de los leds

Lo dicho Yano un placer y por cierto te dejo un mp con lo que hablamos :super_com
 
16 Sep 2005
1.015
España
Provincia
Murcia, Malaga
Pues entonces ya no se macho, porque tengo damiselas pequeñas que no crecen mas de 5 o 6 cms, esperare que esten en fase adulta y ya metere este , a ver si lo encuentro pequeño y asi se va adaptando.
Por cierto, dejate de palabrejas y pon fotillos hombre de dios, jajaja.
Un saludo compañeros.
 
31 Dic 2010
3.574
España
Provincia
Toledo
Jo..tu "sala de máquinas" parece una central hidrogáfica..pero si te equivocas con una llave..??? el sunnami ???como han dicho immp..presionable !!
 
10 Abr 2007
604
ESPAÑA
Provincia
Madrid
Jo..tu "sala de máquinas" parece una central hidrogáfica..pero si te equivocas con una llave..??? el sunnami ???como han dicho immp..presionable !!

:ostras: Se me habia pasado, hacia mucho que no veia este hilo.

Parece muy complicado tanta llave, pero es muy sencillo y ayuda mucho en el mantenimiento tener una instalacion planificada y requetepensada, y aun asi, se te pasan cosas, como la alimentacion del reactor de calcio, que ya esta solucionada.


Un acuario 10, y como perona un 20. Un saludo

Buena tarde hemos echado en compañia del amigo Dani, estos ratos son los que hacen aficion :super_com
 
Arriba