asi ha quedado tras la primera etapa del desmonte...

Provincia
Huelva
os dejo algunas fotillos de como esta mi acuario tras el vaciado de corales...ha sido la estapa mas dura...ahora solo me queda la roca y algun que otro animalillo,pegado a esta...este momento es el mas delicado....si decido sacar la roca....se acabo por completo....si la mantengo...dejo una puerta abierta..en fin...ya os contare como termina esta aventura....saludos.
[TodoMarino.com] asi ha quedado tras la primera etapa del desmonte...

no cierres esa puerta hombre,hay mucha gente, que como yo,no te conocen,pero te hemos leido tanto que casi como si te conocieramos y no nos podemos permitir perder a uno de los personajes mas emblematicos del foro.
intenta seguir palante, y si no puedes,no cierres la puerta del todo y deja una rendija,por lo menos para asomar por aqui.

pd:eres el culpable de que compre todo zohantus que pille.:super_com

Buenas amigo antonio.
mientras hay vida hay esperanza, espero que puedas mantener esa vida que todavia queda en tu acuario y con eso tengas las puertas abiertas a comenzar de nuevo.
un saludo:complice:

Animo amigo... sigue adelante... aqui estamos tod@s para compartir alegrias y penas... no te desanimes.. es triste ver como esta quedando tu maravilloso parque zoo....:(

Buenas amigo antonio.
mientras hay vida hay esperanza, espero que puedas mantener esa vida que todavia queda en tu acuario y con eso tengas las puertas abiertas a comenzar de nuevo.
un saludo:complice:

amigo gonzalo un furte abrazo:complice:

no cierres esa puerta hombre,hay mucha gente, que como yo,no te conocen,pero te hemos leido tanto que casi como si te conocieramos y no nos podemos permitir perder a uno de los personajes mas emblematicos del foro.
intenta seguir palante, y si no puedes,no cierres la puerta del todo y deja una rendija,por lo menos para asomar por aqui.

pd:eres el culpable de que compre todo zohantus que pille.:super_com

gracias por estar ahi:complice:

Niño... pero si tienes tú más con el acuario desmontado que yo con el mío lleno... No lo vacíes más.. hala :)

estoy con erpescailla n quites la roca
deja esa puerta abierta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tio... no puede ser... quien me guiara si te vas en mi proyeco de parque zooanthicus... Ya no tendre un maestro al que emular... Haz de tripas corazon... esta es tu aficion... no la dejes.

Sarco amigo, haz el favor de volver y monta de nuevo eso. Ni se te ocurra sacar la roca que me tocara ir y meterla de nuevo en el acuario....

Animo ;)

Un saludo. Quita la coralina de los cristales, haz un pequeño cambio de agua y coloca algo oscuro en el cristal trasero. Con eso cambiara el aspecto y creo que esto te animará.
pega un puñetazo y PALANTE.

Sarco amigo, haz el favor de volver y monta de nuevo eso. Ni se te ocurra sacar la roca que me tocara ir y meterla de nuevo en el acuario....

Animo ;)

gracias mak,es muy recofortante percivir ese empujoncito moral....tan necesario a veces...gracias por estar ahi.

Atrás