Bueno pues os voy a ir enseñando como va evolucionando mi primer marino... la verdad que me estoy retrasando bastante pq la urna hace mes y medio que la tengo pero bueno, al comprar cosas de 2ª mano pasan cosillas que pueden retrasarlo todo.
Acuario de 270L con rebosadero 100x50x55 y un sump de 60L
Bomba de recirculacion eheim 1260
3 t5 10k
1 t5 6500
2 actinicos
todos de 39W= 234W
Solo me falta el skimmer que supongo que lo pillare mañana, un multiflotor 1000 multi.
aqui unas imagenes de la mini evolucion
El ACUARIO
EL rebosadero
El sump con la bomba
Detalle del tubo de retorno y el AGUA CRISTALINA
Y aqui despues de "SEMI" colocar la roca y con la arena oceans nature
Vista lateral. A la izqierda aunque no se vea muy bien hay una torre de 3 rocas con un tubo de pvc rollo pincho moruno
Tb se observa...
la estructura principal que es de escalera hacia la derecha.. tengo q retocarla.
Y vista frente la torre con piedras a su izqierda sin colocar
Por lo que e leido aqui voy a ir metiendo un poco de carbon y perlon para que ayude a filtrar.. y espero poder poner mañana el skimmer. Y que se vea todo mas limpito.
Acuario de 270L con rebosadero 100x50x55 y un sump de 60L
Bomba de recirculacion eheim 1260
3 t5 10k
1 t5 6500
2 actinicos
todos de 39W= 234W
Solo me falta el skimmer que supongo que lo pillare mañana, un multiflotor 1000 multi.
aqui unas imagenes de la mini evolucion
El ACUARIO
EL rebosadero
El sump con la bomba
Detalle del tubo de retorno y el AGUA CRISTALINA
Y aqui despues de "SEMI" colocar la roca y con la arena oceans nature
Vista lateral. A la izqierda aunque no se vea muy bien hay una torre de 3 rocas con un tubo de pvc rollo pincho moruno
Tb se observa...
la estructura principal que es de escalera hacia la derecha.. tengo q retocarla.Y vista frente la torre con piedras a su izqierda sin colocar
Por lo que e leido aqui voy a ir metiendo un poco de carbon y perlon para que ayude a filtrar.. y espero poder poner mañana el skimmer. Y que se vea todo mas limpito.
no te enfades es broma , a nosotros nos paso lo mismo en el 500 , si no te se soluciona el problema solo escribe en el buscador tormenta blanca y encontraras un mensaje al respecto un saludo 

,un saludo