bueno lo que me ocurre esque ultimamente he leido muchos posts sobre este tema,y creo que tengo algo malo escondido en mi acuario,he visualizado unos 3 cangrejos,pero como nunca me han tocado nada no me he preocupado,lo que ocurre esque he visto bastantes conchas vacias,de lapas y caracoles del atlantico y sobre todo de mejillones que me venian con la roca,creo haber oido chasquidos
pero no estoy seguro.
la cuestion esque tengo 2 Lysmatas amboinensis,y en los dos meses que llevan conmigo no les ha pasado nada,cuando he visto como les gusta a las mantis y los camarones pistolas,por eso me estraña que los responsables de lo de las conchas sean ellos.
que creeis?podrian haber sido los cangrejos?o es posible que sea una mantis y al no ser lo suficiente grande aun por eso no ataca a las lysmatas?de todas maneras seguramente ponga una trampa esta noche.
perdon por el tocho y gracias de antemano
pero no estoy seguro.
la cuestion esque tengo 2 Lysmatas amboinensis,y en los dos meses que llevan conmigo no les ha pasado nada,cuando he visto como les gusta a las mantis y los camarones pistolas,por eso me estraña que los responsables de lo de las conchas sean ellos.
que creeis?podrian haber sido los cangrejos?o es posible que sea una mantis y al no ser lo suficiente grande aun por eso no ataca a las lysmatas?de todas maneras seguramente ponga una trampa esta noche.
perdon por el tocho y gracias de antemano
... si los puedes sacar y poner en el sump no lo dudes.