Así fue el I Certamen de acuariofilia marina en l´oceanografic

20 Mar 2017
34
Comunidad Valenciana
Provincia
Comunidad Valenciana
El pasado domingo día 12 de noviembre se celebró el I Certamen de acuariofilia marina en l´oceanogràfic con el fin de poder reunir a profesionales del sector, a socios y aficionados por parte de la Asociación. Un encuentro que empezó a las 10 de la mañana visitando las instalaciones del acuario más grande de Europa y posteriormente por la tarde pasar a disfrutar de la charla que se celebró en el auditorio del Mar Rojo del Oceanogràfic de Valencia.

En dicha charla contamos con la inestimable colaboración como ponentes de:

-Emilio Cortés (Responsable técnico del aquarium de la Universidad de Murcia)
-Mario Roche (Conservador de Peces e Invertebrados del Oceanogràfic)
-Joan Xavier (Director desarrollo y producción Easy Reefs)
-Pedro Antonio Marín (Químico y socio de la AAMCV)

Y como moderadores:
-Evelyn Iglesias (Presidenta de la AAMCV)
-Juan Carlos Fernandez (Directivo de la AAMCV)

Todas aquellas personas que pudieron asistir disfrutaron de precios reducidos en el acceso al recinto del Oceanogràfic, así como en restauración del interior del recinto. Desde aquí damos al Oceanogràfic su apoyo a ésta iniciativa, esperamos por parte de la Asociación que no sea la última.

Además los socios tuvimos la oportunidad de poder ver en más profundidad los excelentes cuidados que reciben los animales que allí habitan, visitando las distintas áreas técnicas en las que biólogos y cuidadores desempeñan su trabajo.

Ha sido para nosotros todo un placer el haber podido celebrar este Certamen y por supuesto volver agradecer encarecidamente al equipo del Oceanogràfic, así como a los ponentes, profesionales, aficionados y socios que han asistido y sin dejar de nombrar a las personas implicadas en su organización, por su implicación y esfuerzo.

Saludos.

YouTube.aamcv.org
Twitter.aamcv.org
Facebook.aamcv.org

20171112_174746-e1510600760765.jpg
20171112_162354.jpg
IMG_3994-Medium.jpg
IMG_4123-Medium.jpg
 
Arriba