!!!arucol euq

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
sodulas otrap em atsetnocp em neiugla is...oneub...ejejejej
.osoicarg atscah adeuq euq dadrev al y iuqa rop asap em olos...otse reel ed elle ed zapac se neiugla is rev a...ecah ol ,siev ay omoc orep euq rop odinetne ol on...sever la obircse euq ol odot odneibircse atse em ,euq rop es on
!!!siev

Почти я не имею дело не говорят ничто в Христианине!
que locura por favor! XD

WHat is it? What do you want mean with this post?

Thanks

Regards

sodulas otrap em atsetnocp em neiugla is...oneub...ejejejej
.osoicarg atscah adeuq euq dadrev al y iuqa rop asap em olos...otse reel ed elle ed zapac se neiugla is rev a...ecah ol ,siev ay omoc orep euq rop odinetne ol on...sever la obircse euq ol odot odneibircse atse em ,euq rop es on
!!!siev
Totalmente de acuerdo

A rev is salgerras le rodanedro!!! XD XD XD

Esto ya es la reos... :confuso:

Leer al revés... Eso si que no lo haré... :no_tires_

A ver si arreglas el ordenador! :ya_claro:

...sdrager....ragac somedop son...sever la selgni ne ralbah a agnop em omoc hmunam
ozzennev aneub !!azecerp ad em aroha euqa.atseis al emrahce ed ebaca odnauc etnematercnoc...oicinier otar nu ed orned euq..soma orep DX neibi adeuq euq dadrev al...equ rop es on...sever la doot ebircse ol euq soajif orep

vaya locura:
saludos, si alguien me contesta me parto...bueno...jejeje
solo me paso por aqui y la verdad que queda gracioso...
a ver si alguien es capaz de solo de leer esto.
no lo entenido por que como ya veis, lo hace. no es por eso que, me esta escribiendo todo escribo al reves.
veis!

regards...nos podemos cagar...buena venezzo como me ponga ha hablar en ingles al reves...
concretamente cuando acabe de hecharme la siesta. que dentro de un rato reinicio. la verdad que queda bien XD pero amos...pero fijaos que lo escribe todo al revés...

Has provado ha escribir al reves y boca abajo?:sorpresa seria la ost... de rallante. Y si encima es en ingles lo mejor seria ignorarte:super_com.

David, si actuamos rápido, esto tiene solución todavía... busca ayuda profesional... estás a tiempo... :descojona

Me he mareado mientras lo intentaba leer, paso :fuck_you:

Esta noche me tomo un copazo y lo vuelvo a intentarXD

Para el necesitarias un reversoscritor pero bueno mientras.

bueno y esto para su majestad el extraterestre d8 del planta d8land

Sodulas a sodot.
uhmano ralbah savleuv y seredisnocer ol euq orepse,isa halbah etnatirri se eugrop isa ralbah ed etsirruba et on is abatunerp em ? odot av omoc Oit

le deje un mensaje en su idioma.

y para el que no entienda::: veis!! no se porque,me esta escribiendo todo lo que escribo al reves.. no lo entiendo por que pero como ya veis, lo hace..a reves alguien es capaz de leer esto.. solo me pasa por aqui y la verdad que da hasta gracioso (hasta el tiene errores otrograficos xD) . jejejeje...bueno...si alguien me contesta me parto saludos.

bueno saludos

Última edición:
el ordenador escribia solo al reves....no se por que paso..ni como...fueron mensajes de pura curiosidad...ni tengo la paciencia ni las ganas como para escribir dos palabras al reves..no digamos ya dos post..

ya no volvio a hacerme extraños...

pues yo tube la paciencia jaja mira te traduzco lo que escribi:
Sodulas a sodot.
onamuh ralbah savleuv y seredisnocer ol euq orepse,isa halbah etnatirri se eugrop isa ralbah ed etsirruba et on is abatunerp em ? odot av omoc Oit
Tio como va todo? me preguntaba si no te aburriste de hablar asi porque es irritante hablar asi, espero que lo reconsideres y vuelvas a hablar humano
Saludos a todos.

Dios sabía que estaba loco pero no tanto... rápido, camisa de fuerza y al manicómio directo!!!

no es: ol ed ribircse la sever ???????? euq ap????
porq es: ????ap euq ???????? rsever la ribircse ed ol es no

pd:este post tiene potencia xD pa mañana veo 255 paginas de 300 xD

Dx 003 ed sanigap 552 oev anañam ap Dx aicnetop eneit tsop etse dp:

Atrás