Arregladlo por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema nito_dj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Bueno, al entrar en vuestra pagina se me ha instalado en el equipo el virus "think point" se trata de un falso antivirus que no te deja abrir mas internet sino que te pide que instales su supuesto antivirus claro esta pidiendo que introduzcas tu numero de tarjeta de credito para comprarlo...ahora estoy con otro PC porque el otro esta infectado y llevo toda la tarde para quitar el virus sin obtener exito...por favor compañeros, ya llevamos reportando mucho tiempo este problema con vuestra web...haber si podeis arreglarlo por que vaya faena..

EDITO POR QUE HAY DUDAS: Esto ocurre en la pahina de Coral Reef, hay que ver en que seccion del foro he abierto el post y sabreis a que pagina me refiero

Última edición:
como???
vuestra web?, vuestra pagina???
no nos metemos entocnes o que??
como te contagiaste?? digo yo que aceptarias algun mensaje no?
Nito!!! explicate!!

La verdad es que es un poco vergonzoso. Le puede pasar una vez a cualquiera, o dos. Pero son tantas veces ya con problemas en la pagina...

En fin, espero que se solucione pronto.

como???
vuestra web?, vuestra pagina???
no nos metemos entocnes o que??
como te contagiaste?? digo yo que aceptarias algun mensaje no?
Nito!!! explicate!!

Pues te dire, me meti en la pagina y me salto la alerta de lugar inseguro pero como ya explicaron que eso saltaba normalmente pero no habia problema pues me meti y una vez dentro de la pagina, han empezado a saltar mensajes en pantalla, se me ha reiniciado el pc y al reiniciar no mostraba el escritorio sino este supuesto antivirus (think point) del que no podía salir de ninguna forma y cada vez que iniciaba el pc saltaba este dichoso virus sin dejarme ver el escritorio.
Ahora, tras tocar cosillas que ni se el que he accedido al escritorio pero cada vez que intento acceder a internet, salta el virus diciendo que tengo el pc desprotegido que debo instalar el supuesto antivirus este y sino, no puedo abrir internet...
Estoy escaneando el pc con diversos antivirus haber si consigo quitarlo pero me da a mi que el capullo se qieda en la memoria y no se como voy a quitarlo...

Yo lo quité pasando el AntiMalwareBytes (lo encuenstras gratis en la web, es un anti-troyanos). desde entonces no me meto en la web.

Yo lo quité pasando el AntiMalwareBytes (lo encuenstras gratis en la web, es un anti-troyanos). desde entonces no me meto en la web.

Gracias tio ese no lo he probado, lo probare ahora

Pero esto donde pasa???? Al entrar en TM o en otra web??

no es por mal meter pero hay un silencio administrativo horroroso ninguno de los afectados contesta. S2

Tampoco creo que sea eso, me imagino que estaran haciendo lo posible por solventarlo pero yo lo e escrito para que ningun forero entre hasta que Coral reef nos comunique que se ha solucionado

es al entrar a la pagina de coral reef. a mi tb se me infecto y todavia no se ha kitado del todo, pero me deja abrir internet y programas al menos...

Bueno, confirmado que con el Malware-bytes se elimina el troyano.
Lo que ocurre que este virus es que se aloja en dos ditios, en el PC y en la memoria, por mucho que nosotros machaquemos el .exe del PC, el virus sigue estando en la memoria del sistema con lo que cada vez que el PC acceda a la memoria salta de nuevo el virus con lo que sigue ahi alojado y por ello muchos antivirus no lo eliminan.
He sacado el log del virus y asi es como se llama el .exe : hotfix.exe (Trojan.FakeAlert)

Espero con esto ayudaros a todos los que tengais este troyano

Estamos en ello.
Esperamos solucionarlo en breve. A ver si esta vez lo quitamos de una vez.
Os avisamos cuando se supere el problema. Y sentimos los problemas.
S2

Cuantas webs teneis? en coral-reef.es salta la advertencia y en coralreef.es, no pasa nada.
De todas formas con Linux estoy tranquilo :D, deberíais probarlo

me cago en la leche a mi me paso lo mismo en el portatil, tengo un antivirus hijo de **** que no me deja hacer na!!!!!!!!

voy a probar el antivirus ese que decis!

javi que pasa tio ami me a pasado igual tio se me metio uno como si fuera un antivirus y me bloqueo todo el ordenador tio.

si con este Malware-bytes me lo solucionaron ami gracias

ami tambien me a pasado ya 2 veces en coral reef, es una putada haber si lo arreglais!

Atrás