Arrecifes de Coral Artificial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dziom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece genial para arreglar zonas destruidas por lo que sea pero donde había arena es por algo... Menos inventar tonterías y más cuidar los arrecifes naturales... que un arrecife artificial no es excusa para un basurero de cubiertas.

Dziom, no va por tí eh? ;)

esta bien la idea. ay q ver como es el mar..... metes y metes basura y sigue abiendo vida, metes cualkier bacteria en tu acuario y las cagao!!!

Lo veo muy buena idea.
Esto se ha hecho en bastantes sitios ya, pero no en todos ha tenido exito...

Saludos

Buena idea..... ahora!!! hay que concienciarnos y cuidar los mares un poco más.

Saludos y gracias por el link.

buena iniciativa pero hay que cuidar los naturalesss.saludos

• Iniciador del tema
  • Moderador
y sobre todo: nosotros controlarnos un poco a la hora de comprar un pez q no sepamos mantener

Pez,anelidos,tunicados,invertebrados,poliquetos,gorgonaceos,bivalvos,holoturoideos,artropodos,ophiocomas,espongiarios y una larga lista de nombres que ni tu mismo sabrias identificar si te pasaran por las mismas narices delante del cristal de tu acuario.-

Pez,anelidos,tunicados,invertebrados,poliquetos,gorgonaceos,bivalvos,holoturoideos,artropodos,ophiocomas,espongiarios y una larga lista de nombres que ni tu mismo sabrias identificar si te pasaran por las mismas narices delante del cristal de tu acuario.-

Ostras, me vas a tener una hora buscando con el google.

Los gorgonáceos, y los ophiocomas :temeroso::temeroso: suenan a raza extraterrestre de StarTrek del resto creo que al menos conozco alguno de la familia.

Conclusión, deberíamos pensarnoslo dos veces antes de "condenar" a cualquier ser vivo a un acuario mal acondicionado.

Muy interesante Dziom, resulta esperanzador ver que los "nativos" ya comienzan a estar concienciados de que hay que proteger porque ahí está su comida..... eso pinta bien.

Voy a echar una rueda de un coche del scalextrix a mi nano a ver si mejora XDXD

Esto es injusto, le han puesto a huevo una oportunidad a personas cuya actividad empresarial tenga que ver con las ruedas de coche y con los arrecifes XDXD

¿esto como me lo tengo q tomar? como cumplido o como q te estas riendo de mi??

liloloba, no conozco a Dziom, pero no creo que se este riendo de nadie, al ser un medio escrito hay veces que parece lo que no es. Lo mas seguro es que no haya revisado el post, seguro que veras como te contesta rapido.

La frase en si nos la podriamos aplicar muchos XDXDXD

No te mosquees, mandale un MP si quieres quedarte tranquilo. :complice:

Salu2

me perdido algo?????

yo no me rio de nadie y menos si no lo conosco no soy persona de bromear con desconocidos ni de nada que no tenga muy claro (deformacion profecional)

liloloba siento que mi respuesta te incomodara pero si revisas mis post veras que siempre soy asi de serio en mis respuestas y asta te pareceran algo toscas pero tambien veras en ellas que no me ando por las ramas y que gusta ir directo al grano lo que puede crear confucion.

Saludos.-

ok de acuerdo, es por la forma de contestarme que pensé q me estabas acusando de algo, nadie nace sabiendo de familias de peces y mi contestación no tenia nada de malo, es mas, estaba concienciando de no ser crueles con los pobres animalitos...
sera por la epoca de examenes q una esta mas tensa :confuso:
en fin, todo aclarado, tu forma de contestar aora me a convencido :super_com me kedo mas trankila, asi q no me lo tengas en cuenta ok?
un saludo

Atrás