Arranque automatico y conexion Soft Profilux.

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisma49
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valladolid
Buenos tardes a todos, ahora que ya tengo funcionando el envio de correos (verguenza me da, tres meses despues....) queria automatizar la parte de arranque del programa y conexion con el Profilux II, ¿alguien lo ha hecho?.

La idea es que el equipo se encienda cada dos horas (de esto se encarga un software especifico) y que el Profilux se conecte y pueda enviar los correos, y despues el software lo vuelve apagar. Por ejemplo se enciende a las 19:50H a las 20H el profilux manda los estados de las sondas y a las 20:10 el equipo se apaga.

Esto no manda los urgentes, pero por las noches aunque no mande el correo no va a pasar nada, pudiendo apagar la CPU unas horas.

Un saludo,

Sí que supongo que se puede hacer, tendrás que cuadrar las horas de arrancado del programa con la configuración de las horas de envío del PLC.
Lo que pasa es que no me acuerdo, pero tendrás que poner un comando para que cuando arranque el PLC se conecte automáticamente.

Pues si lo del correo fueron tres meses, el indagar esto va a ser para Navidades, jajaja.

Ya os contare mis pruebas.

Sólo tienes que marcar la opción:

[TodoMarino.com] Arranque automatico y conexion Soft Profilux.

Joer, se me había pasado esa opción, jejejejejejej

Atrás