ArpaReef

Provincia
Barcelona
Este tema fué creado automáticamente y es para que puedas iniciar la discusión sobre el acuario .

Buenas,

Os presento mi ampliacion realizada hace una semana ().
Acuario 115x60x55 con unos 350 litros netos.
Aun quedan cosillas para arreglar, principalmente terminar de organizar la zona seca…ya no sé donde poner tanto cable! 😬

Muy bonita la decoración de la roca. ¿Qué tal se llevan los dos Zebrasomas?

Me uno al comentario de EduO. Me mola mucho el aquascaping, además que todo el montaje está impecable. Voy a seguir tu evolución. Enhorabuena!

Un saludo

Buenas!
El Aquascaping esta hecho con dos estructurada de aquaroche y la verdad que muy contento!
Los zebrasomas ya llevan tres años y siempre se han llevado bien. Solo alguna vez cuando estan juntos se marcan abriendo las aletas, pero nada más. Los puse bastante seguidos y creo que fue bien. Si tuviera ahora solo uno con tres años y pusiera el segundo quizá seria diferente

Muy chulo el aquascaping.
Y la idea de reservar un poco de lateral para la zona seca esta muy bien. Pierdes un poco de espacio en el sump pero ganas esa zona seca que te ha quedado muy recogida.
Yo puse para la zona seca al lado del acuario un armarito que era mas profundo que estrecho, porque me hacía de patas del lateral de una mesa. Error ....muy incomodo para trastear. Ahora voy a quitar lo que tengo y poner un armario mas ancho y menos profundo, y nada de mesa.

Por cierto ¿La canaleta ranurada blanca que medidas tiene?¿Y donde la compraste?

Saludos y enhorabuena por el proyecto.

Buenas, estoy usando el balling ATI essentials pro y la ultima vez que lo he comprado, la botella 1 (KH) esta parcialmente critsalizado. A alguien le ha pasado? No consigo disolverlo

Gracias Rafa,

He puesto la botella en el fregadero con agua bien caliente, al modo baño Maria y finalmente se disolvió