arena silice.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema davo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
hola a todos, tengo un acuario marino mediterraneo, y tengo arena de coralina, el problema es que es demasiado fina y se me esta siempre levantando y poniendome las rocas blancas.... y otro detalle que no me acaba de convencer es el blanco que tiene, me gustaria un tono mas marron claro.... asi que mi pregunta es........

ya que aqui por donde vivo la arena que tenemos es practicamente "negra" podria meter la que se usa en los filtros de piscinas? esta es de silice..... y tiene un tono guapo tanto como la granulometria....

gracias!!

bueno pues estado buscando mas informacion y la arena de silice que usan los filtros de las piscinas si se puede usar :):), ahora, el unico problema es que no tiene capacidad tamponadora.... y pienso :decepcion, y si la mezclo con la aragonita que tengo tipo sugar????

creo que con esto evitaria que la sugar se levantara tanto y me ponga las rocas blancas.... y teendria la capacida tamponadora y el tono marron que me gusta :contento::contento:...

que os parece esto??? quedaria bien????

gracias compis!!!! :complice::complice:

Podria ser una buena idea, ae amigo al que le compre mi pecera, tenia pura arena de silice marron, todo le funcionaba muy bien. Yo la tengo con grava más gruesa, el tio no me quiso vender su arena en fin.como cuantos litros tienes y que vida tienes?? Yo creo que si funcionará Suerte! :)

Yo tengo arena de silice negra en mi marino.Ya se que es un poco extraño,pero me gusta el tipo volcanico del Hierro(La Restinga) y tambien por que a mi Señora le gusta mas negra:super_com
Saludos¡¡

Atrás