Arena para 240 L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jordi95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Lleida
Hola muy buenas, tengo un acuario de 240 L, en él hay:

2 sunsun de 5000 l/H cada una.
1 calentador de 200 w
18 quilos de roca viva
27 quilos de arena aragonite 0,1-0,8 mm blanca

La pregunta es: ¿ HAY DEMASIADA ARENA PARA 240 l, SI ES ASI COMO PODRIA SACARLA, ?

La otra preguntas es : ¿ EN LA ARENA HAY UNAS MANCHITAS DE COLOR AMARILLO QUE SON ESTAN UN POCO SEPARADAS SON PEQUEÑAS , SON BUENAS, MALAS, QUE SON ?

A, el acuario lleva 5 meses con la arena, tres semanas con roca viva, antes tenia roca pero no estava muy viva, y otra cosa, la rocas estan encima de la arena no debajo , devo mover todo para poner las rocas debajo y no encima??

saludos

lo mejor es que coloque una foto y se vería mejor, con respecto a la arena, yo tengo un 290 litros y tengo unos 28,5 KG. Lo que si te digo es que tienes poca roca viva, yo le metería unos 6 KG mas asta tener como mínimo un 10% de los litros que tengas.

Hay se me olvidó, lo siento de roca viva tengo unos 18 quilos pero esque tengo tambien un acuario de 100 l , con unos 7 quilos de roca, que cuando haya terminado el ciclado pondre algun pez en el 240 l, e ire pasando roca del 100 L al 240 ...

cuando pueda colgare fotos de la roca , y la arena y todo el acuario en si...

si alguien sabe lo que podria ser eso que hay en la arena que porfavor me lo comente.

.saludos,

Atrás