Arena de playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema charonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
oviedo
Esta proxima semana comienzo con la decoracion pues acabo de pegar los cristales, y me gustaria saber si alguien ha usado arena de playa(limpia por supuesto) y que tal va
un saludo

yo personalmente no t lo aconsejo,ya que la arena de la playa suele ser muy fina y con las bombas de movimiento se te pueden montar unos temporales de la ostia,saludos

yo tengo arena de playa de la costa brava que es un poco mas gruesa y de momento todo perfecto, eso si, tienes que hacer un agujero de medio metro y en la orilla donde rompe la ola.

A mi para un reef no m gusta a no ser q sea para un autoctono, en ese caso si la pondria. Cada cosa con su tema relacionado. Un salu2

uso tapatalk 4, lo mas comodo ;-)

Es mucho más complejo que recoger arena de la playa sin más.
Si quisieras tener un DSB recogido de la playa, tendrías que respetar su estratificación desde la zona oxigenada en su superficie a la anóxica en la profundidad. Es de decir tendrías que realizar un corte en la arena y trasladarlo sin alterar en nada su estratificación. Sé que suena a demasiado intransigente, pero es lo que recomienda Shimek.

Un saludo.

Yo no se si sera igual en marino que en salobre,pero imagino que si.Cuando tuve el salobre me plantee el usar arena de playa y lo descarte por lo que dice ferprof,no es tan fácil hacer un corte en la arena y trasladarlo tal cual para el acuario.En mi caso lo descarte no lo usé,eso si después de intentarlo claro.
Saludos.

Atrás