arena de playa fina para acuario? sirve?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tatin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
buenas compañeros, tengo en mente cambiar de acuario y me preguntaba ya que mi acuario esta ya curado y con su bacterias si podría la arena que tengo viva que va mezclada con aragonita "gruesa" ponerla en las bases de la roca en el nuevo acuario y si se puede ya que vivo junto al parque natural de calblanque y la arena ahi es muy fina si podria usarla para todo el fondo visible del acuario e imitar las dunas con bastante arena ahorrandome el coste de la arena.
en definitiva si uso esa arena que repito es parque natural ( calblanque/ murcia ) ¿ me la juego ?

Creo que la arena que venden es coral machacado y la de las playas de aquí son piedritas minúsculas, rayaras mas fácil los cristales si no tienes cuidado por lo demás sin problemas
Saludos

Creo que la arena que venden es coral machacado y la de las playas de aquí son piedritas minúsculas, rayaras mas fácil los cristales si no tienes cuidado por lo demás sin problemas
Saludos

gracias compañero, pero vamos si se raya el fondo... tampoco nos vamos a poner tiquismiquis no ? jijijij

Me refiero a cuando pases el imán cerca de la arena siempre se le vanta y la coje el imán, cuando t das de cuenta es cuando ves las rayas

yo no me complicaría la vida puede tener mucha arena formada químicamente como ladrillo cemento hormigón etc aparte partículas de hierro

No creo que agregar un par de kilos de aragonita sea costoso, y la arena xomun no cumple la misma funcion.
Salusoa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Depende d la composición d la arena d ahí, X aquí la k hay no vale según tengo entendido, la k puedas coger X tu zona no lo se.. D todas formas no veo un ahorro tan importante en esa arena como para arriesgarte a k termine dándote problemas.. Compra aragonita d la fina si es lo k quieres, rondará los 3€/kg

pues si compañeros creo que lo major sera comprarla. gracias por los comentarios :yb667[1]:

Atrás