arena de la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema paco407
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que se puede.
Tienes que cogerla de dentro del mar, no la de fuera. Así tendrá mucho bichito.... Eso sí, cuenta con que ciclarás de nuevo. Busca una zona limpia.

Un saludo

También depende del grosor de esta, la arena que yo veo cuando voy a veranear es muy fina, demasiado fina y esta no conviene, pues por el tamaño, saldría "volando" por el movimiento generado por las bombas.

se puede poner,aunque el color no es muy bonito. pero yo prefiero la blanca(pero sale cara).tu decides

En lo de la granulometria estoy de acuerdo, pero en lo del color, no. Eso depende de que playa la cojas, yo vivo en mallorca y tenemos arenas que no distinguirías al compararla con la coralina.

En cualquier caso, si la coges de la playa fíjate en que no sea ni muy fina ni muy gruesa.
saludos

Sí se puede pero al ser silícea no suelta calcio como la calcárea, y tampoco tiene efecto tamponador del pH.

Y quien te dice a ti que todas las arenas de todas las playas son silíceas?????
Por lo menos en todas las Baleares no creo que exista una sola playa con ese tipo de arena, son todas de arenas calcáreas.
:complice::complice::complice::complice:

Blurp podrías comentar un poco el mapa, porque con la cantidad de información que hay en él ...... cualquiera lo interpreta.

un saludo

Atrás