Area de investigacion Sotanera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Tras una semana de arduas pruebas acabo de descubrir un nuevo aditivo para pegar nuestros esquejes:

El CHICLE

Pros: Es muy económico

PROCESO:

1) Vas a la tienda a comprarlos. Fresa o menta indistintamente
2) Masticas, uno o dos, dependiendo del tamaño del esqueje
3) Lo sacas de la boca y lo sobas un poco haciendo pelotillas, hasta que empieze a endurecer.
4) adhieres la pelota en la roca, preferiblemente en un recoveco(hueco), dejas transcurrir tres minutos (paso extremadamente importante)
5) Ya puedes pegar tu esqueje

Juanjo, no estoy de acuerdo con la parte final del punto número 1, mejor que el chicle sea de fresa, porque se parece más al color de la coralina y queda más estético y con mejor acabado.

Saludos;)

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pues si no estás de acuerdo, posiblemente te banee y punto pelota.

Piénsatelo mejor.

Oye Juanjo elchicle hay que masticarlo mucho o poco, osea hay que dejarle sin sabor o con un poco, haber si nos aclaras un poco eso.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Bueno eso depende.

Yo utilizo los de la marca CLIX sugarfreee gum y lo tengo en la boca cinco minutos a un promdio de 37 mascadas por minuto.

Aqui estamos tocando un tema demasiado importante creo yo.Me pregunto ,exactamente de que esta compuesto el chicle.Claro puede tener algun compuesto peligroso para el agua.El rollito esque los peces lo piquen y se pongan a masticar el chiclet,joder que me estoi liando.

Yo lo siento pero sigo con la exposi no tengo muelas y chupandolo me duraaaaaaaaaaaa hasta que se ablandeeeeeeeeeeee vamos se muere el coral je je je je

Que pasote leire,que pasote.Eres un crak total.Che me voi a ala falla que hoy toca partida de truk y cubateo y varios.

Se suerte tienes Rubén, tu jefa te deja salir de marcha los viernes por la noche, eres mi ídolo.

Bueno eso depende.

Yo utilizo los de la marca CLIX sugarfreee gum y lo tengo en la boca cinco minutos a un promdio de 37 mascadas por minuto.

Esa marca no necesitara Cites??, es que los chinos de mi barrio lo tiene pero no quiero tener problemas con la justicia ::oscuro::::oscuro::

Espero llegar, pero ya he recibido 14 mp, pidéndome que cierre el post, ya que he herido su sensiblidad.

Si tengo que editar pues se edita y punto pelota.

Rubén tiene un aviso, lleva más de tres minutos en el mismo post.

Solo se le quitará el aviso si presenta un justificante., de que está intentando ampliar la población

Atrás