Arduino clonico Hiduino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Panaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola amigachos,

tengo en mente automatizar todo lo que pueda del acuario con arduino, y para empezar a trastear me he pillado por Ebay un clonico, el Hiduino, unos leds, una placa de prototipado y unos botones,

el caso es que me llego ayer el Hiduino, y llevo dos dias intentando instalarle los drivers y no hay manera de que windows me los reconozca, ni windows 7 ni windows xp, me he bajado el ultimo software de arduino el IDE 1.0.5 con los ultimos drivers y no me los pilla, no me sale mas que dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos

alguno teneis experiencia con esta tarjeta o saveis que puedo estar haciendo mal??

muchas gracias de antemano.

Yo estoy esperando que llegue mi placa y empezar a trastear, y estuve mirando la web de arduino y hay una version nueva creo que es 1.5.2 ó algo así en version beta, a lo mejor con esa si te lo reconoce.
Un saludo y suerte

Si, justo ayer consegui hacerlo funcionar con esa version, solo habia que descomprimir un archivo que hay en la carpeta de drivers,

si alguno estais pensando en pillar un arduino, el hiduino es la leche, arduino mega por 12€ gastos de envio incluidos

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2

Yo tengo un "funduino" (mega) y va cojonudo. el hinduino (la verdad es que son la leche los nombres) no lo conozco.
ya te va entonces, no?

Sips, ya me va, ahora a pillarme el modulo de reloj, la placa de reles, el lcd y al lio :D

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2

Atrás