Archester tipicus con el centro hundido... :-S ¿Se muere ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema reboni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Cartagena
Provincia
Murcia
Hola !!

Mi archester tipicus me tiene preocupado... Hace ya días que veo observando que se mueve más lentamente... Anoche estaba casi del revés en una esquina del acuario. La dejé así hasta esta mañana, que le he dado la vuelta. Se está enterrando muy poco a poco y me he fijado que tiene el centro hundido respecto a los brazos... ¿Es síntoma de que se está mueriendo ? Para colmo mi hepatus ha cogido punto blanco a los 5 días de meterlo ( por un momento creí que no me iba a pasar... ) Aunque come super bien y de momento son 4 puntos y no se rasca ( o al menos aún no lo he visto )

Un saludo !!

Bueno... La ha puesto en mitad del acuario y se ha enterrado un poco. Luego se ha desenterrado y se ha vuelto a ir al mismo sitio y en la misma pose que estaba anoche... Quizas no esté mal. Quizás este "haciendo algo"... No se, la digestión o cualquierr cosa...

¿Como la puedo alimentar ? Si le meto un trocito de gamba o de almeja en la boca le irá bien ? Quizás mi acuario ya no es suficiente para su tamaño y se esté muriendo de inhanición....

Salu2.

Bueno, pues la estrella se ha puesto a moverse con normalidad esta mañana... :-) Parece que está bien después de todo... ¿?

Nos hace falta un experto en archaster en el foro. La mia se levantaba, poniendose en forma de mesa, y se ponia pegada a la roca adoptando la forma de ésta, como si estuviera mas blanda y amoldable de lo normal. Ya no lo hace, y tampoco le encontré explicación.

Suerte con tu archaster.

Jraría que ha estado "haciendo caca", ya que en esa pose ( como si la hubieran doblado por la mitad dejando expuesto su orificio ) parecía estar soltando algo... Es más. La puse una vez en el centro del acuario y volvió a la misma esquina a adoptar la misma pose.... ¿? :-)

También es raro lo que hacía la tuya :-)

Salu2.

Bueno... Pues si que se ha muerto después de todo... Joder... Vaya semanita llevo. Saqué a una damisela, se me "perdió" un Pseudocromis en la pecerea y me ha palmao la estrella... El hepatus con punto blanco... En fin... :-(

Un saludo !!

Atrás