Holapero haber tu te has visto karmele,anda calla que eres mas tonto que echo por encargo, si al nacer cuando te vieron los medicos pensaron que eras una verruga
Bibi Trimelón, sí, pero ahora ya no lo soy. No como tú que ha sido al revés, cuando naciste eras una niñita bebé y con el paso del tiempo te has convertido en una almorrana, tía coñazo!!!

Moda???!!!, no sabía yo que cagarse encima y darle la vuelta a los pantalones era una modano me van grandes son asiiiiiiiiiiiii, que pasa que ya no vais a la moda, si que es cierto que la foto ha salido un poco rara, y parece que seamos paticortos, pero creo que es porque, esta tirada de muy arriba y hace algo raro mas gordos y cortos nose , pero lo que importa es que pasamos un rato de risas y esguince en el pie, jijijijiji
. La foto déjate de rollos baratos que saca lo que hay, que son una culo "cagao" y un jinete de Caballos
. Lo del esguince es normal, no me extraña con ese manojillo de chorizitos de cantimpalo no hay quién ande
Lo importante de las risas será para tí y para el otro vaquero, porque lo que es a mí, como que me la trae al pairo, sabes o qué?
. Lo único que me importa es lo que hay justo detrás, eso sí
zebrasoma vacía el vaso gorrino!!!

![Yb613[1] :yb613[1]: :yb613[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb613[1].gif)