Archaster typicus *****n** y desovando (de quien habrá aprendido...?)

pero haber tu te has visto karmele,anda calla que eres mas tonto que echo por encargo, si al nacer cuando te vieron los medicos pensaron que eras una verruga
Hola

Bibi Trimelón, sí, pero ahora ya no lo soy. No como tú que ha sido al revés, cuando naciste eras una niñita bebé y con el paso del tiempo te has convertido en una almorrana, tía coñazo!!!:complice:
no me van grandes son asiiiiiiiiiiiii, que pasa que ya no vais a la moda, si que es cierto que la foto ha salido un poco rara, y parece que seamos paticortos, pero creo que es porque, esta tirada de muy arriba y hace algo raro mas gordos y cortos nose , pero lo que importa es que pasamos un rato de risas y esguince en el pie, jijijijiji
Moda???!!!, no sabía yo que cagarse encima y darle la vuelta a los pantalones era una moda:confuso:. La foto déjate de rollos baratos que saca lo que hay, que son una culo "cagao" y un jinete de Caballos:complice:. Lo del esguince es normal, no me extraña con ese manojillo de chorizitos de cantimpalo no hay quién ande:complice:
Lo importante de las risas será para tí y para el otro vaquero, porque lo que es a mí, como que me la trae al pairo, sabes o qué?:descojona. Lo único que me importa es lo que hay justo detrás, eso sí:complice:
zebrasoma vacía el vaso gorrino!!!:complice:

bla bla bla bla bla, que a ti no te quieren ni las del inserso, que no te enteras ni de la moda, ni de las fotos ni de nada ........ solo te enteras de ser el pelota numero uno:fuck_you:

bla bla bla bla bla, que a ti no te quieren ni las del inserso, que no te enteras ni de la moda, ni de las fotos ni de nada ........ solo te enteras de ser el pelota numero uno:fuck_you:
Hola

Tú siempre igual. Te quedas sin ideas y a escribir lo mismo pero con ditintas palabras:complice:. No me llegas ni a la altura de la zapatilla, ilusa!!!:complice:
Pelota número uno?, no será que tienes envidia?:complice:. Y como te digo, no te enterás de náaa, Bibi Trimelón!!!:fuck_you:

Hola

Tú siempre igual. Te quedas sin ideas y a escribir lo mismo pero con ditintas palabras:complice:. No me llegas ni a la altura de la zapatilla, ilusa!!!:complice:
Pelota número uno?, no será que tienes envidia?:complice:. Y como te digo, no te enterás de náaa, Bibi Trimelón!!!:fuck_you:
si tu lo dices karmele

Zebrasoma te dicho alguna vez que eres un mamonnnnnnnnnnnnn,sueltalaaaaa y preocupate mas de que no se tuerza un pie y no se le meta el tacon en alguna alcantarilla que a saver donde estarias mirando muerto.
Ana me gusta tu camiseta.

¡¡¡¡ que te rebosa el skimer !!!!
bonitas fotos. Gracias por compartirlas con nosotros. :super_com
salu2 antonio

eres un mamonnnnnnnnnnnnn,sueltalaaaaa y preocupate mas de que no se tuerza un pie y no se le meta el tacon en alguna alcantarilla que a saver donde estarias mirando muerto.

Envidia, y de la mala mala eehhh!!!:fuck_you:
Se hizo daño en el pié = otra excusa para llevarla a casa y hechar el pol*o de despedida; Dónde mire no es de tu inconvenio. XD

¡¡¡¡ que te rebosa el skimer !!!!

Ya... ¿me lo vienes a limpiar?

juas juas que divertido este post, la proxima vez te haces la foto sin pantalones veras como no se fijan en los pies ni en el vaso del skinmer

realmente increible lo de la archaster....:me_kagun::me_kagun:
q pase eso en un acuario es maravilloso!!
Enorawena chicos!!!!;)

Hola se q este post es viejo pero, que paso con las mini estrellas? nacieron o fueron pasto del resto del acuario y el skimmer? si nacieron debes de tener cientos!!! y los pantalones mu chulos di q si q se llevan mucho y kedan muy bien, estos carcas...

Atrás