aragonita ROSA de 0,5-1,7mm.

• Iniciador del tema Iniciador del tema joseg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Andalucía
Provincia
Córdoba
Alguno de vosotros utiliza esta clase de aragonita en su acuario y con ese color? si es tan amable me gustaría que pusese el enlace para ver fotos o videos para ver que tal queda este color de aragonita . Gracias de antemano.

Saludos.

yo no soy un experto pero nunca habia escuchado que hubiese aragonita rosa ( menos mal que sino mi novia capaz de ponerla XDXD )

jejeje, si que la hay... la marca Nature´s Ocean la tiene, lei en un post que un forero decia que quedaba bien, no se si sería coña, pero no he llegado a verla en ningun acuario. Es esta:

joder!!! Que no lo veo la parienta!!! jejeje Pues no sabia que la havia de color rosa,madre mia!!!

Yo la use hace cosa de 5 años, la verdad es una pasada... realmente es blanca con chispitas rosas a mi encanto, le da un toque muy chic.
Saludos.

Yo la use hace cosa de 5 años, la verdad es una pasada... realmente es blanca con chispitas rosas a mi encanto, le da un toque muy chic.
Saludos.

Ah si? pues si es blanca con "chips" rosa lo mismo no está tan mal y no parece el reef de la Barbie :D . No tienes ninguna foto o video donde se viese?

[TodoMarino.com] aragonita ROSA de 0,5-1,7mm.

Muchas gracias misty! pues efectivamente, en las fotos la veo blanca... Por cierto que clase de pez es ese:yb613[1]:?? no lo había visto nunca. Es un gobio, no? parece como un splendidus pero con diferentes colores...

EDITO: ah, ya se cual es, pero nunca habia visto uno como el tuyo, con el cuerpo tan rojo y con ese pedazo de aleta

Última edición:
yo tb la tengo y decirte q es blanca, quizas haya alfo de granulos rosa pero no es tan blanca como la nature ocena white

Atrás