Aragonate de marinium

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Acabo de utilizar este producto y al hechar la dosis remomendada tres tapones para mi 500 litros mas sum se me a puesto el acuario completamente blanco,es como una lechada espesa.Alguien que lo utilice por aqui que me diga si es normae que supongo que si.
Aparte me gustaria saber si es compatible con el a,b,c,m de grotech que adito mas o menos dia si y dia no saludos y gracias por la contestacion.

oye muerto pa que es el aragonate de marinium es que nunca oi hablar de el

Es un "chute" de pura aragonita en leche XDXDXDXD

Es decir, pura "Horchata Valenciana" XDXDXDXD

Pues eso, una solucion saturada de calcio y demas elementos ideal para reforzar la presencia de estos en el acuario.

Aqui te dejo un enlace en English :complice: :

oye eso que me subi esta fenomenal la euphylia ya abrio y bien
la monti danae esta de lujo
muchas gracias por todo muerto

ah que se me olvida dice la ines que lo tuyo no son las bolsas que la euphilia vino pinchada desastre

devil en ingles no que el anemons se nos pierde y mucho

aver ahi voy con la traduccio xD:Marinium Aragonate es una suspension saturada de los elementos que se calcifican que sirve los mismos objetivos que un reactor de calcio. Es diseñado para salvaguardar acuarios de filon de los niveles peligrosamente bajos de pH, y elementos que se calcifican por despacio el calcio de liberación, el magnesio, y el estroncio. Marinium Aragonate tambien ayuda a proteger el acuario por neutralizando los acidos organicos que son acumulados. Marinium Aragonate sumamente recomiendan para acuarios de filon con las cargas pesadas de corales pedregosos y almejas. Es sin cloruro y no hace el desequilibrio la composición iónica del agua

usos:aumenta el numero de los elementos calcificadores o algo asi xD
ayuda a mantener la alkalinidad
sirve en la funcion de reactor de calcio
tamaño del paquete 265 y 1000 milimetros
ahi espero que este vien

Es que le tengo manía a google translator...

Marinium Aragonate es una suspensión saturada de elementos calcificantes que tiene las mismas funciones que un reactor de calcio. Está diseñado para proteger los acuarios de arrecife de niveles peligrosamente bajos de PH y de los elementos calcificantes por medio de una liberación lenta de calcio, magnesio y estroncio. Marinium Aragonate también ayuda a estabilizar neutralizando los ácidos orgánicos que se acumulan.

Marinium Aragonate es altamente recomendable para acuarios de arrecife con alta carga de corales y almejas (tridacnas). Está libre de cloruros y no desestabiliza la composición íónica del agua.

Marinium Aragonate es una suspensión saturada de elementos calcificantes que tiene las mismas funciones que un reactor de calcio. Está diseñado para proteger los acuarios de arrecife de niveles peligrosamente bajos de PH y de los elementos calcificantes por medio de una liberación lenta de calcio, magnesio y estroncio. Marinium Aragonate también ayuda a estabilizar neutralizando los ácidos orgánicos que se acumulan.

Marinium Aragonate es altamente recomendable para acuarios de arrecife con alta carga de corales y almejas (tridacnas). Está libre de cloruros y no desestabiliza la composición íónica del agua.

Eso ya lo se si lo leido detras del bote :complice:,lo que me gustaria saber si se nota algo con el tiempo.
Pone ademas usar dos veces por semana,se le debe hacer caso o como siempre se reduce la dosis.
Gracias compañero por copiar el tocho.

Atrás