Arachis Radiatus

Provincia
malaga
me traen este pez como el exterminador de aiptasia compatible con reef pero no se nada mas de el no tengo ninguna foto y no se a que famila pertenece
sabeis algo sobre el :no_tires_ ?

Cada dia lo ponemos mas dificil,

buscando por ahi he encontrado que arachis es un tipo de arbol, el nombre de un perro de un hungaro (o checo) y esto:

La bola azul ......no te creas que te van a traer lo otro...jejeje.

Ya nos diras a ver el pez......porque por eso no me viene nada (has probado con el nombre de un particular?????)

:yb613[1]: :yb613[1]: :yb613[1]: :yb613[1]: :yb635[1]: :yb635[1]: pues ya le echare foto cuando lo traiga pero vamos que si esa homosapien pues nada ni fotos ni nada jajajajajjaja

Es un pez lima o lija, muy parecido a los ballestas, es primo de ellos, lo que no se es si se llevaran bien los corales con el, XD

Haber si te encuentro una foto, :complice:

me han dicho que si vamos haber voy aprobar si veo algo raro pues saco los corales pero a estas aiptasias me las cargo :no_tires_

Acreichthys tomentosus creo que es este por que ya habia escuchado algo sobre el pero...... esperemos la sorpresa ya le echare fotos cuando lo tenga

Acreichthys radiatus, es el nombre cientifico.
Pero no encuentro si es reef safe o no....¿?
Ahi va una foto...
Saludos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Arachis Radiatus
    MONachreichthysradiatus.webp
    27,2 KB · Visitas: 124
Je je, pues segun esa foto, le gustan las acros, como a nosotros, solo que a el, le llenan mas ( el estomago ), XD XD

No es Reef Safe.

En recif france si mal no recuerdo habia un articulo bastante extenso sobre el, sobre como comia aitapsias y como podia comer corales.

Es una loteria pero probablemente te pique algo.

Un saludo!

Atrás