aqui van las primeras fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rodrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
bueno estas son las fotos del acuario que lleva ya 6 dias de ciclado.no se si deberia levantar las piedras porque me dijeron en una tienda que debe correr el agua por debajo aunque tiene bastante espacio creo yo para pasar bien el agua.la duda que tengo es si esta bien el agua porque me han cambiado los parametros del agua muchisimo desde que meti la roca.el amonio esta a 0,5. ph 8,2 . nitratos 10. esto es normal en tan poco tiempo de ciclado o deberia hacer algo?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] aqui van las primeras fotos
    IMG_0047.webp
    94,5 KB · Visitas: 63
    IMG_0046.webp
    81,5 KB · Visitas: 76
    IMG_0049.webp
    127,4 KB · Visitas: 65
como la estructura?no entiendo perdona explicamelo plis y los parametros son normales con el tiempo que tiene o deberia estar mas bajos?

Perdona que no me explique bien, como veras por el foro en los acuarios de los compañeros las rocas estan puestas formando estructuras, como columnas, cuevas. Tu ve poniendo una encima de otra y ve viendo que tal quedan esteticamente, no las pegues al cristal o te resultara dificil a la hora de limpiar las alguillas. si tienes cualquier duda mas no dudes en preguntar, saludos.

ah oks xd yo las puse asi porque lei por ahi de alguno que se las tiro un pez y rompio la piedra el acuario por eso lo puse asi modo piramide para que no vuelque sobre los parametros sabes algo ?es que al subirme tanto estoy un poco preocupado y no se si es normal que esten asi o debo hacerles algo

Nada tu tranquilo, ahora tendras todo loco, yo estoy empezando a ciclar el mio tambien y ni he medido aun eso. En cuanto a la roca, si la estructura la montas con varillas de fibra de vidrio o las pegas con masilla (venden especial para acuarios), no creo que tengas problema alguno

ah guay lo de la masilla no lo sabia pues mañana mismo ire a mirarlo aver si lo puedo apañar para que quede mas chulo.muchas gracias julin

Atrás