Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me alegra leerloHan cumplido, he recibido hoy el paquete y todo correcto.
Ya quisiera yo haber hablado y que hubiese llegadoVes tu Alex, eso te pasa por hablar. Hay que confiar mas en la gente (Nótese la ironía)
Enhorabuena Feryla

Pedí Sal Tropic Marin PRO-REEF de 4 kg y me ha venido una bolsa de sal que no tiene nombre ni nada escrito en la misma pero de 6.8 Kg., quería la Tropic Marin por que me habían dicho que era la mas baja en elementos pero la que me ha venido no sé que parámetros tendrá.
vamos que te han enviado la que les ha dado la gana, y así sin nombre ni nada que a saber que sal es. será una sal a granel
Vamos, que te ha mandado la que le ha dado la gana...como si es de esas de marisquero...Pedí Sal Tropic Marin PRO-REEF de 4 kg y me ha venido una bolsa de sal que no tiene nombre ni nada escrito en la misma pero de 6.8 Kg., quería la Tropic Marin por que me habían dicho que era la mas baja en elementos pero la que me ha venido no sé que parámetros tendrá.
P.D. Te va a decir que es la que has pedido tú...[/QUOTE dijo:Me lo imagino, si es que contesta.
Les he preguntado que de que marca es, no me justa jugármela con sales de mala calidad, están en juego muchos esquejes y piezas de acroporas. Si no tienen de la marca que he pedido que lo digan y elijo otra de mi gusto.
Joer, yo que te iba a felicitar por haber recibido el paquete y leo esto.
Suena raro de narices. Digo yo que la tropic marin vendrá normalmente con sus propios envases.
No sé...pero esta tienda tiene tela.
A mi es la primera vez que me llega una bolsa de sal de marca reembasada. Es que no te puedes fiar, lo mismo es una sal que no tenga la calidad requerida y te fastidie el acuario, es que menuda garantía te ofrece una bolsa transparente sin nada escrito.
Les voy a pedir que me envíen lo que les he pedido y que esta la recojan o hagan lo que quieran, no estoy dispuesto a utilizar lo que ellos quieran.
Hombre, yo he comprado sal al granel, pero ha sido en tiendas de confianza y he visto como llenaban la bolsa y he visto de donde salia la sal. Si cierto que el cubo puede estar relleno, pero como digo, son tiendas de confianza.
Pero viendo como se las gasta esta tienda es para desconfiar
Me han comentado que es la Tropic Marin embolsada por ellos y como no tenía envases de 4 kg me han enviado el de 6 Kg. ¿¿??
Lo que no quiero es que una sal de mala calidad me jorobe el acuario.[/QUOTE
haber puede ser que la tienda compre los envases grandes , que hay marcas que les vienen envases de mas de 50 kilos y luego ellos la vendan a granel ,aprovechandose, porque supongo que esos envases grandes son para ellos mismo, para sus instalaciones