Aquarium-Palma, merece la pena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Ayer estuve en Palma en visita relámpago y pude hacer una escapada al aquarium.
Ya nos habian hablado bien de él los compañeros de las islas Hepatus y compañia pero la verdad es que quedé muy gratamente impresionado.
Además de peces, hay una importante colección de corales (menos acróporas), no como en el de nuestra ciudad (bcn) el el que brillan por su ausencia.
Zoos, tubastreas, montiporas, turbinarias, trachyphyllias, favias, favites, etc. etc.
Una visita muy recomendada.
Como no tenia prevista esta escapada pude solo tomar algunas fotos con el móvil:que_asco::que_asco: haciendome sitio entre guiri y guiri pero que pueden servir un poco de ejemplo.
(Si se vulnerara algún derecho por publicar estas fotos, pido a los mods que borren este mensaje)

[TodoMarino.com] Aquarium-Palma, merece la pena

Saludos,:complice:

Gracias Marcos, es que solo voy a estar un día en Palma pero parece que merece la pena .

Saludos Jose

Gracias por compartir las fotos,se ve muy guapo no? y natural,cosa que le falta a todos los aquarium que he visitado hasta ahora,demasiado plástico,si decido ir este verano a Palma me pasare a visitarlo.

Saludos......

hoal que tal ya os lo comente es una pasada,una pena que no ayas estado mas tiempo y me hubieras dado un tlfonazo y habriamos dado algun paseito a ver acuarios

saludos

del aeropuerto esta a unos miserables 5 minutos si llega, de la ciudad 10min segun donde te encuentres y el trafico claro esta.
:enamorado

hoal que tal ya os lo comente es una pasada,una pena que no ayas estado mas tiempo y me hubieras dado un tlfonazo y habriamos dado algun paseito a ver acuarios

saludos

Te lo agradezco, en otra ocasión será, estuve escasas horas.:complice:

oks ya sabes donde estamos yo trabajo a 200 mt del palma aquarium

saludos

[hola , karvel. estan muy guapas la colacacion que tienne las rocas , y la foto donde esta el buceador me imagino que dando de comer a las fieras.
saludos

Atrás