Aquarium en Disneyland Paris ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enepeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rivas Vaciamadrid-Madrid
Pues nada que en el dia 15 de mayo, aprovechando que es fiesta en Madrid, me voy con la familia a DisneyLand Paris cuatro dias y veo en los folletos que hay muy cerca un Aquarium. Alguien lo ha visitado o sabe si merece la pena la visita?
Aunque no se si dará tiempo o quedarán ganas después de tanto andar.
Saludos.

Esta bastante bien yo te recomendaria que lo vieras si vas con hijos y tal se lo van a pasar como crios (lo que son) en Disneyland..

Buenas noches .Hola Enepeco .Yo tambien te lo recomiendo ,esta es su dirección si le quieres echar un vistazo www.sealife.fr esta en el centro comercial Val d Europe uno de los centros comerciales mas grande de Europa. :complice:
Puedes coger el metro desde la misma estación q esta en la estrada de Eurodisney :contento: tarda 5 /10 minutos el trayecto. :complice:
También hay en el mismo Eurodisney ,en el parque donde esta el multicine, y el espectáculo de búffalo bill, un restaurante/tienda con unos acuarios q hacen de columnas del techo. :)
Un saludo y diviertete ,por q lo vas a pasar como un sueño. :complice:

Joer yo he estado trabajando en EuroDisney y no me habia enterado y he vivido en Paris unos años, si es que o puede ser...

Para el proximo viaje...

Hola Mak y yo desde Las Palmas de Gran Canaria fui y lo encontré XDXD .De paso merece la pena visitar el centro ya q en el se encuentran tres grandes cadenas de supermarket y gran variedad de tiendas así como lo mejor en dulces típicos franceses y francesitas. XDXD
Un saludo

Pues a mi gusto no merece mucho la pena. Es pequeño y su única atracción son las tortugas, que cuando fui yo (Septiembre), no estaban. Está bien el centro comercial donde está el acuario (tampoco nada que no puedas encontrar en Madrid), pero el acuario en sí es bastante flojo... Si tienes ganas de desconectar, pues oye date una vuelta por el centro comercial y ves el acuario, pero si no te sobra el tiempo, yo no iría, apuraría días en Disney. Si tuviera que repetir viaje, no iría al acuario.

Los que habéis ido a Eurodisney, merece la pena ir o es un parque de atracciones grande con muñequitos????? es que me lo estoy pensando.

Para quitarte el mono de estar tres días sin ver acuarios, y sin necesidad de desplazarte fuera del recinto Disney, en el Hotel Newport hay (o al menos había uno hace dos años), en la planta - 1, delante del acceso a uno de los comedores. Era un sólo peces.
También tienes uno en la tienda del Rainforest Coffe, con la peculiaridad de que es cilíndrico.

Buenos días .Hola Mabe0 Euordisney se compone de dos parques temáticos y de uno de servicios a mi me encanto ,tiene de toda clase de atracciones el hotel cheyenne es al estilo de una ciudad del oeste americano.
Enepeco Eurodisney es muy grandes y con mucha gente , tienes q tener tienpo para verlo .
Un saludo

Mabe0 si tienes niños me parece un lugar al que no se debe faltar porque te mete en ese universo Disney que a los niños les encanta y que hace que disfrutes viéndoles a ellos. Ahora para hacer un viaje de adultos, pues no lo veo tan guay a no ser que seas un fan de Disney.

Yo estuve con mi hermana de 4 años y toda la familia y nos lo pasamos en grande todos. Y de pequeño estuve en Orlando y eso ya sí que es la re-leche.

yo estuve hace dos años y a mi me gusto bastante el parque

en cuanto a lo del acuario no tenia ni idea
pero como dice el compañero
en la villa disney, si vienes de los hoteles andando
la primera tienda que te encuentras a la izquierda
tiene un arco cilindrico
con bastantes peces

Atrás