aquarium de madrid o bcn??

• Iniciador del tema Iniciador del tema zamue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Queria hacer un viajecito e ir a un aquarium,me podreis decir cual aquarium es mas bonito? El de madrid o bcn,Un saludo y gracias

Hola compañero,yo te puedo hablar del de Barcelona que esta muy bien si que merece la pena una visitilla,el de Madrid como no e estado no puedo opinar.Saludos.

vete al oceanografic.es mejor q los dos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso esta claro que el Oceanografic es una pasada pero como pedia de opinion entre esos dos pues habia que decidirse jejeje.

El de Barcelona está muy bien, creo que vale la pena verlo,

Saludos

vete al oceanografic.es mejor q los dos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cuando estuve hace un par de años me lleve una gran desilusion todos los corales,macro algas,mejillones.............eran todos de plastico en madrid por lo menos tienes corales blando y esponjas

un saludo

Depende lo que quieras ver, en corales yo creo que el de Madrid tiene más, pero en cuanto a acuarios e instalaciones es mucho mejor el de Barcelona.

Aún así de corales no tienen gran cosa ninguno de los dos pero son visitas interesantes.

Un saludo

Si te decides por el de barcelona mira si tienes la opción de ir un día que puedas visitar la zona técnica, para mi fue incluso mas interesante que la visita, lástima que no dejaran hacer fotos.
Saludos.

Si vas a barcelona, pegate un paseito por todas las tiendas de acuariofilia XD
Disfrutaras mas jajajajja

Para corales y peces tropicales el de Madrid sin dudarlo.
un saludo

Yo me vendría a Madrid, puedes ver el acuario del zoo y el de faunia, que los dos son bastante bonitos, no puedo comparar porque no he visto el de barcelona.

Saluditos!

mi parienta quiere ir a madrid,quizas valla,intentare ir cuando juegue el betis en madrid y voy a verlo de camino aunque mi novia sea palangana (del sevilla):que_asco:XD

gracias a todos.

Atrás