aquapro plus 144w

• Iniciador del tema Iniciador del tema robert0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
buenas, alguien tiene idea o alguna ezperiencia con estas pantallas? ya que no doy encontrado nada por ahi de opiniones de la gente y aqui lo unico que me aparece es el anuncio de aquasalcar jaja, esque me gustaria meterla para el marino de unos 130litros y unos 80 de largo y creo que seria la perfecta por medidas y wats por litro aparte por las especificaciones no tiene mala pinta.

queda ahi el enlace por si alguien le quiere echar un ojo a las especificacione sy comentar, no la pillaria nueva que seria de segunda asi que por lo del precio no os fijeis jaja

Buenas, pues si en casa la tengo, lo que pasa que al final retrasé el proyecto y aun no la tengo montada, pero vamos que yo estoy contento con la cantidad y variedad de leds y con la pantalla en general, lo unico que le puedo poner una pega es que el.programa del movil.que tiene para temporizar los 3 canales e intensidades la capa un poco ya que solo tiene 6 temporizadores, a ver si me explico jaja ejemplo, en el primero incio del dia empiezas con nose los uva bajitos en el segundo le metes ya que encienda los led azules en el 3 subes azules y metes blancos en el 4 pones la potencia maxima que quieras en el 5 bajas las luces para ir anocheciendo y en el 6 dejas todo apagado, lo que me refiero a que no puedes meter mas de esos 6 y te capa un poco en el ir subiendo y bajando con mas graduación, pero del resto la veo bastante bien, ya ire comentando en cuanto tenga el proyecto montado

Gracias por la informacion, hace un tiempo cuando andaba buscando pantalla me interesé por este modelo el aquasan pro 144w y me parecio de lo mas interesante, contacté con un chaval que la tenía y me comento mas o menos lo mismo que me dices.

Al parecer el programa del movil tiene 3 Timers y es bastante completo a falta de poder permitir la ampliación de los 6 puntos por los que pasaría una programación diaria completa (que tampoco es que sea poco).

Un tema que me comentó y que me preocupò bastante es que al parecer los tres timers (programas) tienen unos programas en los que pràcticamente el apagado de luces se produces a eso de las 17:00, este chico me decía que los tres timers son totalmente reprogramables en horario y que a él le interesaba debido a su horario poder ajustar el apagado de luces mas tarde, a resultas de este interes me comentó que por mas que trataba de programar los horarios de encendido y apagado cambiando las horas e intensidades lo que sucedia es que a pesar de que tanto la app del movil como la pantalla parecian aceptar sin problema la reprogramacion, si bien cuando llegaba el momento de iniciar y ejecutar las diferentes variaciones horarias la pantalla se mantenia indiferente y no obedecia a la reprogramacion, estuve en contacto con el chico varios dias para seguir el tema ya que estava interesado en esta pantalla, y finalmente lo ultimo que me comentó es que tuvo que adaptarse a los timers y horarios que el aparato tenia establecidos, ya que a pesar de que los cambios de horario parecian ser aceptados luego resultaba que la pantalla no los ejecutaba correctamente.

Otro tema que me comentó es que el cambio de una intensidad de luz programado a otro no se produce progresivamente entre dos puntos horarios.... me explico, si yo a las 9 tengo los blancos a 5 y a las 12 los tengo a 60, el incremento de intensidad no se produce de forma progresiva en ese espacio de 3 horas, sino que hasta las 11:59 la luz blanca se mantiene a 5 y cuando son las 12:00 se produce el aumento de intensidad a 60 de forma progresiva en unos 30 o 40 segundos, esto es asi?

Pruebalo si tienes ocasion y comenta que tal, ya que esta pantalla me gustó mucho y tiene un precio muy interesante.

Última edición:
Lo que dices del cambio progresivo es verdad, entre uno y otro punto el cambio solo se produce en unos segundos, si progresivamente pero en cuestion de medio minuto a lo sumo, lo de la prpgramación si va o no, no te podria decir ya que solo la probe un poco, pero si le hice cambios y si me los aceptó pero bueno de todas formas la colgare en algun lao estes dias y te comento, por si te interesa tb tiene modo tormenta que puedes programar, y un modo nubosodad o asi creo que es, en cuanto pruebe eso que dices te comento pero me parece raro que no los guarde, igual es defecto de alguna pantalla

Por cierto, la programación solo es posible a traves de la aplicación del movil, en la pantalla solo puedes regular una intensidad fija de los canales

Gracias nuevamente, Estaria bien que efectuases alguna prueba cambiando las horas de los seis puntos de programacion.

Si, ya miré en su momento la app de Android, creo que se llama control de iluminacion o algo asi, estaba bastante bien, efectivamente ví que tenia tambien posibilidad de programar tormentas y zonas de nubes, ya te digo que a priorí la pantalla me gustó mucho, los acabados en aluminio, los ventiladores super silenciosos y con sensor de temperura, los leds creo recordar que eran CRE, en fin que en conjunto muy completa, lo unico fue el tema de la programación que me comentó no parecía obedecer a los nuevos programas, ya que con los que lleva de serie funcionaba perfectamente, recuerdo que el problema era en lo referente al cambio de horas de los 6 puntos de programacion, ya que las intensidades las aceptaba sin problemas siempre dentro de los programas que vienen de serie.
Pero como dices tambien podia tratarse de un problema puntual.

Pues la puse funcionando ayer a la noche y por ahora si acepta cambios, pero con un pequeño defecto jaja, la verdad que la app no es que valla muy bien porque si me aceptó cambios pero la hora que le puse al final el solo ajustó a su manera, parecida pero no exacta la que le puse, por ejemplo le puse que empezaran las lices a las 6:45 que hiciera un cambio a las 15:30 otro a las 16:05 otro a las 16:15 y bueno el resto ahora no recuerdo pero al aplicar esa programación el incio me lo empezó a las 6 el siguiente cambio a las 15:15 el siguiente a las 16:15 otro a las 17:00, que los aproxima pero no exacto a loq ue le pones, pero bueno es cuestion de ir poniendo programaciones hasta que aproxime a lo maximo ya que tambien cosa de media hora no creo que sea el problema que valla a causar, despues tiene un indicador en la aplicación donde te pone el porcentage supuestamente al que está cada canal a esa hora pero a mi me lo marca todos al 100% que lo puedes mirar en donde lo programaste pero es otro fallito y tb de un cambio que le puse solo los azules al 100% que pasara a solo los blancos al 100%, me empezó a encender los blancos y hasta que me empezó a apagar los azules pasaron unos 5 minutos , seguire probando y comentaré ya que tampoco estoy estos dias mucho por casa y no puedo estar atento a la pantalla justo en los cambios, y mas cuando aproxima ella los tiempos y no los exactos, a lo largo de esta semana te iré diciendo mas

Gracias, pues es mas o menos lo que me comentó el compañero.
Segun me dijo, tu puedes poner los horarios y una vez aplicados te da una grafica donde te pone las horas que el usara en funcion de las que tu pusiste, no lo entiendo muy bien pero algo asi me dijo.

Pues si es asi, esta fué la ultima programación que yo le metí y a seguir la que el aplicó: yo le puse arranque a las 15:30, cambio 16:15, cambio 17:00, cambio 18:00, cambio 19:00 y finalización a las 21:00. Y el fue esto lo que aplicó: arranque a las 15:00, cambio 16:15, cambio 17:15, cambio 18:00, cambio 19:30 y finalización a las 21:00. Si varia algo pero vamos que es poca cosa, y en caso es ir cambiando minutos e ir probando hasta que aproxime lo máximo que auqnue tenga media hora o 15 minutos de variación no será el problema, de todos modos supongo que eso será cuestión de la aplicación ya que la pantalla obedece y a mi me tiene buena pinta no te podre decir mas hasta que acabe todo y ponga el acuario en marcha, y respecto a la aplicación podran ir mejorandola espero, pero por lo demas la veo bien, espero te sirva de algo

Gracias, por lo que me comentas, parece que necesite cuando menos poder aplicar una media de 6h para repartir entre esos 6 puntos de programacion.
De echo el sistema ha ampliado media hora tu programacion original, lo que no termino de enterder es la forma arbiraria en que lo ha echo.
Es bastante curioso, quizas si tiene app en android se podria escribir al autor y comentarle el bug, porque lo que esta claro es que muy normal no es.
Nuevamente gracias por compartir tus experiencias con esta pantalla.

Atrás