aquaPlanner 2.2 ya disponible, incluye Magnesio y mucho mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema zambono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo esta, si vas al Apple App store y haces una búsqueda deberías poder ver imágenes en español

es possible que haya algo parecido para Android, pero yo no la conozco ya que no lo uso. Creo que Apex tenia algo, pero no tiene las mismas funciones.

He de decir que la aplicación va camino de convertirse en imprescindible, (Si no lo es ya) y que sea compatible para iPad ya es la bomba, la tengo instalada en ambos dispositivos...

Mi mas sincera enhorabuena Zambono.

PD. Como pequeña sugerencia, seria interesante, un botón para exportar datos a excel, pdf o cualquier formato, para que en caso de reseteo de dispositivo pudiéramos importar nuestros datos al PC o MAC.

Un saludo

Pero los datos propios de la app¿¿ o la app en cuestion, de esta si tengo el backup realizado y en ambos dispositivos.

Ahí me perdiste. Estoy hablando de los datos y no del App en si, aunque con iCloud tu dispositivo entero tiene in backup diario

Todavia no tengo iCloud, hasta que no haya jailbreak seguro no actualizo.
Gracias por todo!

Gran aplicacion, si señor.

A mi aveces se me queda la notificacion del programa bloqueada, me puedo pasar una semana hasta que se me va el numerito de la notificacion del icono de la app.

SchumiVII, te recomiendo actualizar a ios 5, y agregar la repo de bigboss para que el jailbreak sea semitrethed.si se te bloquea el iphone p tienes que reiniciar, funcionara el iphone como si no estubiese jailbrekeado, hasta que lo reinicies de nuevo con redsnow

Saludos

Gran aplicacion, si señor.

A mi aveces se me queda la notificacion del programa bloqueada, me puedo pasar una semana hasta que se me va el numerito de la notificacion del icono de la app.

SchumiVII, te recomiendo actualizar a ios 5, y agregar la repo de bigboss para que el jailbreak sea semitrethed.si se te bloquea el iphone p tienes que reiniciar, funcionara el iphone como si no estubiese jailbrekeado, hasta que lo reinicies de nuevo con redsnow

Saludos

Gracias DarkMaster, pero hablo de Jail para iPad2, y de momento no hay nada ni para este ni para 4S, una putadilla,no me quiero liar a meter datos como loco en la app, para luego tener que meter firmware nuevo. Por eso decia lo de importar, exportar, seria la repanocha ya amos!!!

Un saludo

Si no estais recibiendo notificaciones después de cambiar a iOS5 es por la configuración de su dispositivo. Ve a configuración luego notificaciones en su dispositivo. En ingles se llama Notification Center, busca aquaPlanner y habilita la configuración como usted quiera.

parece ser que hay un problema con los análisis y el uso de la coma, por ahora usad el punto, ejemplo no 67,7 sino 67.7 . La próxima actualización lo tendrá solucionado.

Las notificaciones si que las recibo.Lo que me pasa es, que al recibir la notificacion, en el icono de la app, en la esquina superior derecha , te sale el numerito de que tienes 1 o 2 o 3 notificaciones pendientes de comprobar, pues una vez entrado en la app y hacer las tareas de las notificaciones, el numerito del icono de la app, no se me va, se me qued marcada que tengo notificaciones pendientes de esa app. Pueden pasar horas, o algun dia hasta que se me borra el numerito de las notificaciones. Lo de los puntos y las comas, no me habia dado cuenta, ya que uso siempre el punto, pero va bien saberlo, gracias. Saludos

Zambono, ya se como guardar los datos o pasarlos de un dispositivo a otro, cuando sincronizas con iTunes, puedes guardar en la seccion aplicaciones parte inferior, un archivo con extension .plist, ese archivo te lo guardas o lo exportas a otro equipo y tienes mismos datos en donde quieras.

Aplicación imprescindible

Atrás