Aquanovel - Osci Motion ya disponible

Aquanovel

Sponsor
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
544
Ubicación
España
Provincia
Toda España
El equipo Osci Motion de EcoSystem permite el aprovechamiento al máximo de la acción de las bombas de circulación al efectuar un movimiento oscilatorio repetitivo en el planto horizontal. Con esta acción aumentamos la capacidad de circulación de nuestra bomba eliminando puntos muertos del acuario donde se crea sedimentación comprometiendo la estabilidad del Kh, Ph y el redox del acuario.

El Osci Motion esta desarrollado pensando en las exigencias de uso de la acuariofilia profesional. Los componentes y piezas han sido testeados en máquinas CNC para garantizar su durabilidad.
 
Una cosa: descríbeme por favor cómo se engancha al acuario, si tiene para acoplarlo tanto con tiranta horizontal como en pared vertical...

Un saludo
 
El Osci Motion tiene varias posibilidades de colocación, tanto en la tiranta del acuario que sería el plano horizontal como en el propio borde en el plano vertical. Para ello sólo tenemos que cambiar la posición de amarre de la pinza.



Este sería el gráfico de la pinza. El de la izquierda estaría colocado para colocar el Osci Motion en el borde vertical del cristal. El de la derecha sería para colocación sobre la tiranta perimetral o lateral.

En éste otro gráfico podemos ver los agujeros pequeños que sería para fijar la pinza de amarre al cuerpo del Osci Motion. Los dos Surcos mayores de la derecha son para fijar propiamente la pieza que quedaría sujeta al cristal.
 
hola alguien tiene instalado este aparato para que me pueda dar referencias de como va estoy mirando para comprarme uno pero antes de gustaria saber las opiniones de los compañeros y si alguien lo tiene mejor
saludos
 
hola alguien tiene instalado este aparato para que me pueda dar referencias de como va estoy mirando para comprarme uno pero antes de gustaria saber las opiniones de los compañeros y si alguien lo tiene mejor
saludos

Buenas,

Pues yo hace un año que lo tengo y va bastante bien, el unico inconveniente que tiene es el precio, que no es barato.

Si lo quieres ver "de refilon" lo encontraras en este hilo


https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=20141


Si quieres te hago unos primeros planos del mismo.

Saludos

Rommel
 
Última edición:
Podrias aclararme si el aparato sale hacia el exterior del acuario o todo el montaje se queda en la parte interior, (salvo la pinza, claro)

En caso de que asi sea, que mide la parte que sobresale del acuario?

Y un tema mas, se le puede acoplar cualquiier bomba? incluso las nuevas tunze?

Gracias
 
Código:
Y un tema mas, se le puede acoplar cualquiier bomba? incluso las nuevas tunze?

No............. Esta preparado para la pieza de tunze, la que sujeta la bomba al iman...

Código:
todo el montaje se queda en la parte interior, (salvo la pinza, claro)

Todo se queda en la parte superior del acuario.

Código:
que mide la parte que sobresale del acuario?

No llega a 9 cm

Algo mas???????'
 
Gracias Patxi

No me he explicado bien, me refiero a que si el aparato, ademas de salir por encima del acuario, sale hacie el LADO, es decir, yo que tengo el acuario "empotrado", por decirlo de alguna manera, no puedo ponerlo si el equipo "sale" hacia el lado (salvo la pinza, que para esto si tengo espacio), ¿me explico? :(
 
Si que lo tengo desde hace mucho tiempo.........

Ramon,sino has cambiado todo el acuario y tal como lo recuerdo lo podrias poner, el mio tambien esta empotrado, no sale nada, queda sobre el tirante en mi caso,,

[TodoMarino.com] Aquanovel - Osci Motion ya disponible
 
Atrás
Arriba