Aquanovel abre en Madrid.

Hoy me pase por allí, y que queréis que os diga, ya era hora que tuviéramos algo en condiciones por esta zona de Madrid.
Un verdadero placer conocer a Javier, nos veremos pronto, por que yo soy de los cansinos, ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un saludo.
blakisblas, dos mensajes y haciendo publicidad xD, no serás un troll jjeje, de todas maneras yo mañana iré a la tienda a conoceros, quiero comprar un vulpinos a ver si se come mis valonias, mañana estaré allí!!

Y la web para comprar online cual es? Porq o yo soy mu torpe o yo q se pero no m sale nada en claro.
Desde la página principal teneis un acceso directo arriba a la Dcha. Se ve muy bien!!!

Enhorabuena!!!!
Qué horario tenéis??? Abrís los sabados??? Y los sabados x la tarde???
Gracias. Estamos de 10h a 14h y de 17h a 20h aunque ayer nos dieron las 21:30h jajaja.

Unas fotitos mas de lo que nos vamos a encontrar en la tienda no estaria mal.
Mejor te pasas que no es lo mismo verlo que contarlo. Por la M50 se llega rápido xD.

Gracias por los comentarios. Saludos.
Javier.

Vale jijiji. Me he metido desde el pc y sin pegas. Esq utilizaba el tlf y no m salia la pagina completa y no veia el enlace.

me gustan las motos pero no soy motero

Ya he pasado por la tienda, solo por ver la piscina merece la pena. Y he picado como no :cool:
Buenos precios y atencion.
Enviado desde mi Xperia Z

Estaría bien poder ver más fotos de las instalaciones y de los animales.

Hoy me pase con mi peque , haber que se cocinaba y la verdad que lo que, vi me gusto, asiesque como el compañero pique , sobre todo por el trato y precio excelente , ademas para mi importante es tener todos los animales los precios puestos, enhorabuena y seguir asi , un saludo .

Estaría bien poder ver más fotos de las instalaciones y de los animales.
Creo que mañana subo unas fotos de unas Acros que entran. Animales la semana que viene.

Hoy me pase con mi peque , haber que se cocinaba y la verdad que lo que, vi me gusto, asiesque como el compañero pique , sobre todo por el trato y precio excelente , ademas para mi importante es tener todos los animales los precios puestos, enhorabuena y seguir asi , un saludo .
Gracias por los comentarios. Encantado de conocerte.

es muy importante, que estén los precios puestos de cada cosa, no me gusta preguntar el precio de todo y muchas veces ya por verguenza no pregunto y me voy sin comprar.

Ciertamente y al igual que con los corales, el precio a la vista lo veo indispensable. Lo tipico, vas a la urna con 20 hepatus a 30 leuros, eliges uno y que casualidad que siempre el elegido por h o por b vale mas xD. Es un ejemplo, ya vivido cuando tenia ciclidos. Que NO es el caso...

Javier, los corales de primera parece que les han gustado los leds. En un dia esta el sarco con polipos a tope y la xenia pulsando como una loca.:yb64[1]:

es muy importante, que estén los precios puestos de cada cosa, no me gusta preguntar el precio de todo y muchas veces ya por verguenza no pregunto y me voy sin comprar.

Ostia macho, qué de acuerdo estoy con ésto, ya estoy harto de tener que ir preguntando lo que vale todo que no es que esté buscando la ganga si no que no quiero llevarme un susto

Gracias a todos por la buena aceptación.

Javier, los corales de primera parece que les han gustado los leds. En un dia esta el sarco con polipos a tope y la xenia pulsando como una loca.

Genial.

es muy importante, que estén los precios puestos de cada cosa

Seguiremos en esa linea. Aqui somos todos iguales.
Saludos.

Estuve ayer por la tarde comprando un esqueje de tubinaria y tuve un trato genial. Muy buenas instalaciones y el personal muy atento y amable. Los mejores precios que he visto en tiendas de Madrid, tanto de esquejes como en peces, tienen un imperator tamaño mini que es una pasada ¡es como un uña de dedo gordo!
Lo dicho buena suerte con la tienda

Yo estuve por sal anteayer la coral pro de 22 k a un precio muy bueno y me enseñó unas nuevas bombas de blau que son una pasada, ya no habra que esperar mas a las chinas jebao y ahorrarse los problenas de aduana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola.
Se trata de tener cuantas más opciones mejor.
Saludos.

Atrás