Aquanovel, últimas novedades en nuestro comercio

Aquanovel

Sponsor
Provincia
Toda España
Ventiladores múltiples, con opción de control electrónico de revoluciones, fabricados en aluminio de 3, 4 y 5 con una capacidad de movimiento de volumen de aire 195 cbm/hora. Son extremadamente silenciosos ya que las aspas llevan un revestimiento cromado por lo que su nivel de ruido es inferior a los 25dBA. Opción de control de revolución a través del ordenador Profilux Plus 2

Eficaz tratamiento contra anémonas coloniales como aiptasias y anémonas majano. Su aplicación es muy sencilla a través de la alimentación de la propia anémona a eliminar con Joes Juice. Aplicación incluso con luces encendidas. No es un producto inyectable sino que es ofrecido a través de la jeringuilla de aplicación. Las aiptasias no se cerrarán mientras son alimentadas.

Flatworm exit es un tratamiento de gran eficacia contra planarias y otras plagas como gusanos planos seguro para peces e invertebrados. Aplicación directa en el acuario tras sifonar previamente la mayor cantidad de individuos posible. Estas plagas generan poluciones tóxicas al morir que si pueden ser dañinas para nuestra instalación.

---------------------------------

----------------------------------

Última edición por un moderador:
SALUDOS

Esta tienda lleva mucho timepo anunciando sus productos en esta pagina y que yo sepa ningun otro compañero ha tenido problema con ellos

ojo con esta tienda que se anuncia como ERD ONLINE. les he abonado la semana pasada un pedido mensajeria urgente incluida y no he recibid o ni sus noticias.El movil de la pagina ni lo contestan asi como las reclamaciones via email que les he enviado.Solo me queda denunciar el hecho y mientras tanto advertir a la gente que lea este post que esta tienda no funciona.

Creo que te has confundido, si no me equivoco, viendo otro post que has escrito, estás citando un problema que has tenido con otra tienda que no tiene nada que ver con Aquanovel, esto podría llevar a alguna confusión por parte de los usuarios si lo escribes aquí.
A ver si algun moderador lo ve y lo puede mover
Saludos

Última edición:
Yo les he comprado en varias ocasiones y sin ningún problema.
Muy formales y amables.
Contestan por email tus preguntas sobre información de productos y dudas, como comenta el compañero, tienes que estar equivocado de comercio.

Borro el post para no llevar a equivocos

:vaya:

Yo tambien creo que te has confundido, yo he estado hace poco con aitor, y se vuelca totalmente por dar atención al cliente.
Esta tienda lleva mucho tiempo y tiene muy buena imagen.
Yo volveré a desplazarme hasta Bilbao,por el trato que me da Aitor. La verdad es que yo quedé encantado.

Atrás