Aquamedic yasha, pantalla insuficiente?

Provincia
sevilla
Buenas, me voy a compar el aquamedic, yasha 36 litros y me echa mucho para atras el tema de la pantalla que tiene, os pongo las características y me deciis si la veis corta y si es asi , os pido un consejo para mejorarla... muchas gracias por adelantado =)

Características:Iluminación: 3 x aquaspotlight LED, 3 x 1 vatio (14.000K). Nueva luz LED de ahorro energético con una alta intensidad de salidas.
Lo demás: Corriente de agua: Nanoprop 5000. Bomba de corriente ajustable localizada tras el panel trasero para una corriente de agua especialmente suave (12v, 7W), graduable de 1000 a 5000 litros/hora. • Skimmer de proteínas: Turboflotor Blue 500. Silencioso y eficiente, (consumo eléctrico de 8w para acuarios de hasta 250 litros, supera con creces las necesidades del acuario. • Filtro: compartimento de filtración, con una división acrílica opaca de alta calidad y skimmer de superficie. • Urna: fabricada en cristal óptico sin tintar, para poder ver el color que realmente hay. Dimensiones: Largo 30 x Ancho 40 x alto 30 cm. Capacidad bruta 36 litros. •

Ya que no me contestais, jajaja me autocontesto y os pido otra opinion, ya esta claro que la pantalla es algo insuficiente, ahora bien, tengo dos opciones:
1-cambiar todas las bombillas por otras de 3x3 w de la misma marca (las que trae el blenny) cosa que me costaría 90euros y tendria una potencia de 27 w--3 x aquaspotlight(soporte) LED, 3 x 3 vatio (14.000K).
2- comprar un nuevo soporte para bombillas y otra bombilla de 3x1w y tener asi 4 en lugar de 3, cosa que me costaría 45 euros y tendría una potencia de 12 w--- 4 x quaspotlight (soporte) LED, 3 x 1 vatio (14.000K).
animarse y decirme algo que estoy perdido....

Atrás