AquaMedic Refill System empiezan los problemas

• Iniciador del tema Iniciador del tema CjmsTrex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barakaldo
He empezado a tener problemas, dejando de actuar la sonda N1 (Infrared sensor), con lo que se desborda y gracias a la sonda N2 anti desbordamiento (Sensor overflow protector) se llega a parar.

Este sensor se conecta como un Jack de auriculares, dando 5V entre la punta y las otras dos conexiones, pero no llego a sacar mas info de su forma de actuar.

Ahora mismo ha vuelto a funcionar, pero es posible que vuelva a fallar. Asi que:

El Articulo es el 502.75-31 que en tiendas alemanas esta sobre 15-19€
Alguien mas con este problema?
alguna solución de por que el fallo?
Puede haber sido por suciedad?
Otra sonda que pueda funcionar si no consigo la original?
GRacias

hola yo tuve problemas con ese rellenador tambien , lo mio fue el sensor optico creo que es lo mismo que te pasa a ti , el mio fue al abrirlo de la caja ,osea recien puesto y algunas veces cortaba en sitio que tiene que ser en la punta del sensor y otras veces no paraba el agua y se subia hasta el segundo sensor que en teoria es el que impide en caso de fallo del primero que rellene mas agua ,total se llevaron el aparato y cambiaron el sensor optico ,pero por la pasta que vale me ha defraaudado por eso , ahora va bien de momento

Acabo de mirarlo antes de irme a currar y estaba el sensor óptico con el nivel por encima. No había llegado al de emergencia pero así no me vale.
Así que me pongo a buscar donde comprarlo. La pega. Que me voy de vacas y de Alemania no me llega en un par de días.
Alguna otra solución se le ocurre ha alguno?

Otro gallo en el rellenador ,ahora simplemente no rellena , hablé con el comercial de la marca , y respuesta , q lo lleve donde lo compre y lo envían al técnico , y ya me dirán , les digo q lo suyo es q.me den otro o el dinero ,ya es la segunda vez , me parece cachondeo ya ,un aparato q vale 125 euros y dos meses de uso y ya dos fallos pues la verdad q no da mucha confianza , una mierda vamos

Atrás