Aquamedic Biostar Flotor

Provincia
Sevilla
Que tal?

Tenia este skimmer sin usarlo, lo he puesto en el acuario y espuma digamos demasiado, con el aire abierto del todo saca demasiado liquido, digamos que saca agua en vez de espumar.

El caso es que si cierro el aire un poco baja la espumacion pero empiezan a salir burbujitas al acuario con lo cual se me llena entero :S.

Alguien tiene alguna solucion o le ha pasado o tiene alguna idea?

Lo estuve usando hace tiempo y juraria que no me pasaba eso mismo :S

Puede deberse a que he metido un poco de resina en la caja?

Alguna idea? Alguna pieza o algo que se haya podido soltar o experiencia?

Un saludo y mil gracias

Ten paciencia, deja pasar un par de dias, suelen hacer esto (todos los skimmers :complice: )

Al dejarlo abierto o al cerrarlo?

Es que no me ha quedado claro si te refieres a lo de soltar burbujas (que son demasiadas para mi xDDDDDD) o a lo de que espume demasiado porque en cuanto a lo de que espume demasiado que podria hacer?

No puedo estar toda la noche levantandome cada hora a vaciar la taza y rellenarla.

El skimmer era de segunda mano por cierto.

Un saludo y mil gracias!

aunque seas del sevilla te voy a contar mi experiencia, yo tengo ese skimmer y tambien me paso eso que llenaba la cubeta de agua, cierrale un poco la entrada del aire y aguanta con burbujas un par de dias y luego el abres la llave del todo y debe de espumar bien, a mi me dio buen resultado nose como et ira a ti, por cierto te deje un recadito en el post titulado "sevilla" jeje, bueno espero que soluciones el problemilla.

Eso es normal Ignacio, todos los skimmers sean nuevos, venga de otro acuario, o lleven tiempo sin funcionar y se vuelven a usar, tienen un tiempo de aclimatacion ( digamoslo asi ), en el que el skimmer tiene que hacerse al agua del acuario y demas, vamos se tiene que estabilizarse. En un dia o dos como muchisimos esta bien y sacara porqueria, como un skimmer normal.

Pero si se llena la taza demasiado no rebosara?

Que hago pues? Dejar que suelte burbujas al acuario o que llene la taza?

Parece que ahora ha frenado un poco y esta soltando menos agua y mas chicha.

Un saludo y de nuevo muchas gracias!

Todo es ciestin de paciencia Ignacio, el skimmer como bien te dijeron tardara en ponerse en regimen hasta un par de dias en algun caso.

Arrakis que lo he entendido xDDD lee bien el post ;)

Lo que pregunto es si dejo abierto el aire o cerrado porque nose si rebosara o no la mierda durante la noche ;)

Por cierto Carlos en el post Sevilla te he contestado tu sabes, con guasa xDDD.

Última edición:
Nada, otra vez ha vuelto a llenar vasos de agua :S no se que hacer, tengo que estar todo el dia vaciandolo o parara solo en algun momento :S

Un saludo

Ignacio el sentido comun indicaria que si quieres estar tranquilo por las noches y dormir feliz cirras la llave para que espume menos y listo el pollo.
Gradualmente se ira acomodando, quizas para cuando leas estos ya este solucionado tu problema, espero que asis sea, buena suerte.

El problema es que cuando cierro la llave deja de espumar si pero extrañamente echa aire al acuario

Atrás