Aquaescaping

• Iniciador del tema Iniciador del tema Viji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Muy buenas a tod@s!! Hace 1 año y medio me introduje en esto del Marino con un acuario de 180 litros con skimer (mochila). Era un reff precioso pero me entro el gusanillo de algo mayor... Hace 1 mes me mude de casa y he montado uno de 1100 litros... Una locura! Con rebosadero (250litros) skimer aquamedic. Las bombas de circulación me las han mandado de EEUU generan olas y se conectan entre si x bluthud... Una pasada.

El problema es que tengo unos 160 kilos de roca viva y no soy capaz de montar una estuctura que me guste... Tengo el rebosadero en el centro. El segundo problema es que he tenido que desmontar el 180 litros xq ya me echan de la otra casa y ahora tengo todo en el tanque grande: 2 ocelaris, 1 hepathus, 1 flavescens y 2 hermitaños, corales varios!! Necesito ayuda!! Los voy a estresar xq estoy todas las tardes trasteando. Voy a intentar poner una foto para que veáis un poco como es.. Muchas gracias amigos!!

eso fotos fotos!!!y se ayudara en lo posible compi!!de todos modos mirate acuarios de esos litros pa pillarte una idea!!saludos!!!

Te das de alta en www.photobucket.com y las subes. Cuando escribas en el post le das a añadir imágines e introducces la dirección donde esta alojada la foto.

Saludos,

Atrás