Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
okey thank you! y de 14000 a 12000 hay mucha diferencia en el tono?esque vereis tengo un fidji purple,un aquablue plus y los dos blancos que me venian con la pantalla de jebo,pero veo el acuario muy blanco si cambio estos dos blancos por el aquablu especial se pondrá mas azulado?
okey thank you! y de 14000 a 12000 hay mucha diferencia en el tono?esque vereis tengo un fidji purple,un aquablue plus y los dos blancos que me venian con la pantalla de jebo,pero veo el acuario muy blanco si cambio estos dos blancos por el aquablu especial se pondrá mas azulado?
Hombre, depende del tono que te den los jebo (los deconozco) los ati dan una luz muy blanca.Yo pondria dos blue y dos special.
De todas formas, lo tienes facil, pon los special y miras y si te gusta los dejas (ademas son de mejor calidad que los jebo).
P.d El fuji y el blue a la vez no se ven bien, yo los tengo por separado, es decir, unos dias arrancan los blue,amanecer-atardecer, y los fuji no se encienden y viceversa.