Aquabeauty led. Para cuando en España?Alguien la conoce(con modelo de 35w /nano cubos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ray007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
un saludo a los foreros,
Llevo un tiempo rumiando montarme un nano cubo.
como no me convencía ninguna opción de iluminación,
buscando, buscando, me he topado con
unas pantallas chinas muy interesantes con combinaciones
de leds de 3w de distintos colores, programables y con buen look.
Además tinen buen precio, ya he visto q se venden en Alemania y Francia.
Son estas:

alguien las conoce?
está previsto q algún importador las vaya a traer a España?
q os parece la pantalla?
Un saludo

Re: Aquabeauty led. Para cuando en España?Alguien la conoce(con modelo de 35w /nano c

Pues tienen muy buena pinta

Re: Aquabeauty led. Para cuando en España?Alguien la conoce(con modelo de 35w /nano c

Dejo foto para poner dientes largos.
[TodoMarino.com] Aquabeauty led. Para cuando en España?Alguien la conoce(con modelo de 35w /nano cubos
Un saludo

Acabados muyyyy chulos :)

Ray, el mercado sufre una sobresaturación de "leds", hay mas leds que acuarios, si te gusta esta pantalla, comprala, el enlace que has puesto es a una web francesa que te la enviara a tu casa, los conozco, son clientes de AQ en algunos productos, no creo que tengas problemas con ellos.

La mayoria de Importadores hemos perdido el interes por los leds, demasiadas marcas y mucha paja.

Suerte

Hola Ramón,
Gracias por tu opinión.
No doy mas la lata con esta pantalla.

Cierto es q el mercado se ha saturado de leds.
creo q a repercutido bien en el hecho
de que se ha podido probar bien esta tecnología y
los resultados han sido dispares.

No me doy por vencido:)

Tuve una Sun Pacific led
Y quede muy contento.

Mola q los conozca a los de la web francesa,
tu opinión y experiencia siempre es un aval.

Me imagino q para los importadores,
es complicado importar todos los productos,
el riesgo de q no se vendan es un handicap.

un saludo

Última edición:

En primer lugar, si has tenido un Pacific Sun (supongo que te refieres a esta con lo de Sun Pacific) has tenido una exelenter pantalla, me cosnta de su calidad.

Lo que indicas es cierto, se pierde el interes por la gran cantidad de marcas existentes (con mucha "paja", como ya he comentado) y que todas ellas quieren vender, cuando el mercado no puede absorver tanta oferta, terminan por ponerse "nerviosas" y vender a cualquiera que les compre, aun siendo una sola pantalla.

No conozco la pantalla que te gusta, si a la web que ta la vende, como ya he dicho ya, no tiene mala pinta, tiene cierto parecido con las Pacific Sun, rollo bordes redondeados, color blanco .... pero ignoro la calidad de los leds y su duración.

A pesar de todo, yo te recomendaria que compraras una marca "conocida", con cierta trayectoria, que cuente con un dfistribuidor posicionado y que te de un minimo de garantias, hay mucho donde elegir ;)

Suerter con la elección

Atrás