aqua medic turboflotor multi por tunze 9006

Provincia
castellon
hola a todos .pues resulta que tengo este skimmer
[TodoMarino.com] aqua medic turboflotor multi por tunze 9006

es un aquamedic turboflotor un poco viejo que me dieron al que le puse una bomba aquabee 2000.el tema es que no me da la sensacion de que acabe de sacar toda la porqueria que debiera y estoy pensando en compra un tunze 9006 ,lo que me pasa es que no se si el cambio valdra la pena o me quedare igual que estava o deberia tirar al 9011.el acuario dispone de unos 200l de agua.¿creeis que seria suficiente con el 9006?
saludos.

yo tngo aora mismo ese skimer en un 500+100 litros y tngo 0nitratos, tngo corales blandos y duros,yo lo voy a cambiar xq es mucha tralla xa mi tanque xo a ti en esos litros deberia irte bien,creo que el problema esta en la bomba,yo lo tngo cn la ocean runner 2500 ph y funciona de perlas,acabo de cambiar la bomba que vale unos 100 euros,la anterior ha durado 6 años funcionando continuamente,son bombas alemanas,mejores que las aquabee aunque se fabrican en china xa abaratar costes de produccion,la gente dice que son chinas xo no es asi,nike hace zapatillas en thailandia y paises subdesarrollados xa abaratar costes y no es una empresa asiatica,un saludo

el tema joseter es que para gastarme 100e en este skimmer no se si cambiar a algo mas nuevo y que me ocupe menos ya que tengo el espacio un poco justo pero no se si el 9006 de tunze sera peor que este o mejorare con la compra.gracias

Atrás